ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bullet in the head.


Enviado por   •  21 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  1.073 Palabras (5 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 5

Él. Una Insólita Historia.

por Camms08 | buenastareas.com


Bullet in the head.

18 de Marzo

El sol volvía a nacer tan pronto como mis ojos se abrieron, recordé que ayer, 17 de Marzo de 1942, cumplí 23 años de edad, siento que el tiempo está transcurriendo demasiado rápido. El fétido olor me recordó las barbaridades que sucedían a mi alrededor, a pesar de que los cañones no sonaban hace unas semanas. Las pilas de cadáveres en las calles eran incalculables y su olor ya atraía aves y visitantes indeseables, pero yo no podía detenerme allí, debía solucionar algo más. Estaba contento de que no cancelaran el festival de blues, que tomaría lugar en un sótano cerca, pero debíamos conseguir un bajista, ya que Rene había sido enlistado por la armada Francesa.

21 de Marzo

Esperaba con ansias la llegada de Jean Ruffó, un primo capitalino de Jakes, el guitarrista; quien había decidido, aún con el riesgo que representaba viajar en este tiempo, venir a apoyarnos para el festival, e iba a ser nuestro bajista en reemplazo de Rene. Esperaba también que no surgieran nuevos problemas ni que un nuevo conflicto se desatara, por lo menos no antes del festival pues desde que comenzamos la banda quería tocar en él. No podía perder esta valiosa oportunidad.

28 de marzo

Ruffó tenía la misión de estar acá en Dieppehace más de 3 días, no entiendo qué pasa. La incertidumbre se apodera de mi, además en la noche de ayer sonaron algunos disparos…

En la tarde iremos al mar, los muchachos insisten en que debo tranquilizarme, puesto que se acerca el día. Ojalá que las olas y unas copas de vino se lleven mis preocupaciones, al menos temporalmente.

30 de marzo

Estaba aquí, finalmente había llegado. Tenía mil preguntas para hacerle, pero él sólo respondió rápidamente que su marcha se había detenido en la ciudad de Reims por un conflicto con unos cuantos judíos y éste demoró unos días. Pero eso ya no importaba, estaba acá con nosotros. Ahora debíamos ensayar y prepararnos para el festival que será en un par de días.

1 de abril

En la mañana:

Es hoy. A pesar de tantos tropiezos acá estábamos; ensayaríamos una vez más e iríamos al sótano del ayuntamiento de la ciudad donde se celebraría el festival para terminar de dar los últimos detalles.

En la noche:

Jakes: Se llama Alessia.

Yo: ¿De quién hablas?

Jakes: La mujer a la que estás mirando.

Yo: No entiendo de que hablas.

Jakes: No te hagas, no has parado de mirarla en toda la noche, cuando bajemos del escenario te la presento.

Tomé una copa y fui al encuentro con aquella bella mujer. Tomamos otrascuantas copas mientras platicaba con ella. Entretanto, entraron por la puerta unos hombres armados, disparando indiscriminadamente.

5 de abril

Desperté… ¿Qué sucedió conmigo? Me dolía todo el cuerpo. Una enfermera corrió hacia mí y dijo que no me moviera, pues había recibido varios impactos por todo mi cuerpo. ‘¡Alessia, Alessia!’ Exclamaba exaltado, la enfermera me dijo que me tranquilizara. ‘¡Alessia! ¿Qué sucedió con ella?’ Pregunté; la enfermera me miró confundida, y salió de la habitación. Pocos segundos después entraron Jakes, Ruffó, Théo(vocalista de la banda) y Sam(el otro guitarrista), quienes preocupados me preguntaron cómo seguía. Yo, haciendo caso omiso, quise preguntar lo que ahora era más importante, ella, nadie respondió, algo debió suceder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (41 Kb)   docx (458.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com