ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CALIDAD DE VIDA EN AUSTRALIA EN COMPARACION A MEXICO


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 3

CALIDAD DE VIDA EN AUSTRALIA EN COMPARACION A MEXICO

La gente en Australia da más importancia al medio ambiente que los usuarios del Índice para una Vida Mejor fuera de la OCDE.Esto quiere decir que la calidad de vida en Australia en comparación con México podemos percatar que Australia tiene una preocupación más centrada en el medio ambiente mientras que en México hay más interés hacia la educación.

Australia tiene muy buenos resultados en muchas medidas de bienestar general, como demuestra el hecho de que se encuentra entre los países con mejor clasificación en muchos de los temas del Índice para una Vida Mejor

En Australia, el ingreso familiar disponible neto ajustado promedio per cápita es de 31 197 USD al año, un nivel más alto que en México con el ingreso familiar disponible neto ajustado promedio per cápita es de 12 850 USD al año

Respecto a la población situada en el 20% superior de la escala de ingresos gana casi seis veces lo que percibe la población que ocupa el 20% inferior

Más del 72% de las personas entre 15 y 64 años de edad en Australia tienen un empleo remunerado. Alrededor del 14% de los empleados tienen un horario de trabajo muy largo, por lo tanto en Australia la gente trabaja 1 728 horas al año En México la gente trabaja 2 226 horas al año.

El 74% de los adultos entre 25 y 64 años han obtenido el equivalente de un título de educación secundaria en Australia, mientras que en México el estudiante promedio obtuvo una calificación de 417 puntos en lectura, matemáticas y ciencias en el Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés) de la OCDE.

el estudiante promedio obtuvo una calificación de 512 puntos en lectura, matemáticas y ciencias en el Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés) de la OCDE.

las niñas superaron a los niños por 6 puntos, cifra ligeramente menor que la brecha media de la OCDE de 8 puntos

En Australia la esperanza de vida al nacer es de casi 82 años mientras que en México la esperanza de vida al nacer es de apenas 74 años.

La condición social y económica puede afectar los niveles de votación, sin embargo, en México existe poca diferencia en los niveles de la sociedad; la participación electoral entre el 20% que ocupa el nivel superior de la escala de ingresos se estima en 63%, mientras que para el 20% que ocupa el nivel inferior se estima en 61%, esto sugiere que en México hay una amplia inclusión social en las instituciones democráticas.

Tanto en Australia hay una amplia inclusión social en las instituciones democráticas.

En el término de comparación, Australia se encuentra por encima de los temas en calidad de vida sobre México, esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com