ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CALIDAD EN LA APLICACIÓN DE LA VACUNACION PEDIATRICA, EN EL AREA DE MEDICINA PREVENTIVA EN NIÑOS DE O-3 AÑOS EN EL ISSEM CENTRO DE SALUD RURAL CONCENTRADO LERMA DE VILLADA


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2012  •  Trabajos  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  667 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO DE INVESTIGACION

“CALIDAD EN LA APLICACIÓN DE LA VACUNACION PEDIATRICA, EN EL AREA DE MEDICINA PREVENTIVA EN NIÑOS DE O-3 AÑOS EN EL ISSEM CENTRO DE SALUD RURAL CONCENTRADO LERMA DE VILLADA”

SALUD PÚBLICA GRUPO: 11

INTEGRANTES DEL EQUIPO:

• FERNANDO BECERRIL DE JESUS

• YERNI MARQUEZ CAZARES

• BRIGITTE HERNANDEZ QUIROZ

• LOUNADA LOUVIDOR

• MARISOL GARCIA

“CALIDAD EN LA APLICACION DE VACUNACION PEDIATRICA EN EL AREA DE MEDICINA PREVENTIVA EN NIÑOS DE O-3 AÑOS EN EL ISSEM CENTRO DE SALUD RURAL CONCENTRADO LERMA DE VILLADA”

OBJETIVO

Evaluar la aplicación de las vacunas en niños de 0 a 3 años en el ISSEM Lerma para determinar si la calidad del servicio es completamente satisfactoria para la comunidad.

INTRODUCCION

Con esta investigación buscamos evaluar la calidad brindada por dicha institución dentro de la atención a niños en el área de vacunación pediátrica de edades de 0-3 años.

Pretendemos que con esta investigación se conozca por toda persona que lea dicho proyecto de investigación la calidad con la cuenta la institución además de queremos saber si la población conoce de la importancia de la vacunación y los beneficios que esta brinda sobre todo en los niños de dicha edad

Para nuestro proyecto queremos basarnos en el autor: W. Edward Deming él se basa sobre el concepto de enfocar todos los esfuerzos a la prevención del error y mejoramiento de la calidad. Esto es para disminuir errores y costos para el cliente (paciente) y mejor utilización de materiales. Para el mejoramiento de la productividad se impone el aseguramiento de calidad.

El propósito de este proyecto de investigación se basa en la información de calidad que brindan los hospitales públicos hacia una comunidad completa; es importante saber que la calidad trata de dar un buen y mejor servicio para que al paso del tiempo los pacientes y sus familias sientan un confort de seguridad y buen servicio para que la empresa que este brindando el servicio valla obteniendo más prestigio al paso del tiempo.

La base de la investigación es enfocarnos a los estándares completos de la calidad para que al final de la investigación los resultados sean favorables tanto para el paciente como para el hospital.

Gracias a esta investigación; las madres de familia estén satisfechas con el servicio ya que sus bebes estarán protegidos contra varias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com