ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARACTERIZACIÓN DEL FINANCIAMIENTO, Y RENTABILIDAD DE LAS MYPE EN EL SECTOR COMERCIO RUBRO RESTAURANTES EN EL DISTRITO DE CHAVIN DE HUANTAR PROVINCIA DE HUARI PERIODO 2017


Enviado por   •  26 de Mayo de 2017  •  Monografías  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  1.360 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE

ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS CONTABLES, FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS

“CARACTERIZACIÓN DEL FINANCIAMIENTO, Y RENTABILIDAD DE LAS MYPE EN EL SECTOR COMERCIO RUBRO RESTAURANTES EN EL DISTRITO DE CHAVIN DE HUANTAR PROVINCIA DE HUARI PERIODO 2017”

DOCENTE:

QUIROZ CASTILLO YONY

CURSO:

CONTABILIDAD

ALUMNA:

GANTU LAURENTE YURFA SHAROM

HUARAZ-PERÚ

2017

La importancia que tiene las MYPES es por la generación de distintos tipos de empleos generándose puestos de trabajo, donde tienen una necesidad creando sus propios negocios y forman su pequeña empresa. La mayoría de estas pequeñas empresas tienen limitaciones, ya que tienen que incurrir en una informalidad para poder sacar su empresa adelante.

El país promueve la libertad de trabajo y de empresa, esto resulta insuficiente porque la formalización de las MYPE debe de ser abordado por el Gobierno ya que forman parte importante para generar un desarrollo y crecimiento en la economía no solo en el Perú sino en los países de todo el mundo.

.Las MYPE han sido rentables en lo últimos años, pero se desconocen si tienen acceso a programas de capacitación o si su rentabilidad ha subido o ha bajado por lo tanto se enuncia el siguiente problema ¿Cuáles son las principales características del financiamiento y  rentabilidad de las MYPES, rubro restaurantes en el distrito de Chavín de Huantar Provincia de Huari, en el periodo 2017?

OBJETIVO GENERAL: Describir las principales características del financiamiento y la rentabilidad de las MYPE sector comercio, rubro restaurantes del Distrito de Chavin de Huantar, Provincia de Huari, periodo 2017.

OBJETIVO ESPECIFICOS: Describir las principales características de las MYPES, sector comercio, rubro restaurantes del distrito de Chavin de Huantar, Provincia de Huari periodo 2017.

La investigación se justifica porque el estudio es importante ya que nos permite conocer a nivel exploratorio y descriptivo la relación del financiamiento y la rentabilidad de las MYPE del sector comercio rubro restaurantes del Distrito de Chavin de Huantar, Provincia de Huari, periodo 2017. Finalmente el trabajo nos sirve de base para realizar otros estudios, ya sean productivos o de servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (140.3 Kb)   docx (148 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com