ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO VANI DESCRIPCION DEL CIV, CIE Y CIEC


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 3

CASO VANI

DESCRIPCION DEL CIV, CIE Y CIEC

En relacional C.I. de la  escala completa VANI tiene un rendimiento actual promedio.

Dentro del ci de área verbal  presenta un rendimiento actual a nivel promedio alto lo cual nos muestra  que tiene un nivel óptimo de desarrollo en la capacidad de razonamiento, comprensión y expresión verbal. Información sociocultural y adaptación  a las reglas y juicios sociales.

Dentro del ci de ejecución presenta un nivel promedio lo cual nos muestra que tiene un nivel adecuado a su edad Análisis y discriminación visual, Razonamiento espacial, Discriminar y jerarquizar detalles visuales.

DISCREPANCIA ENTRE CIV Y CIE

La diferencia entre el CIV y el CIE es significativa  a favor del área verbal, lo que corresponde  a la capacidad de Razonamiento, comprensión y expresión verbal. Esto nos permite crear la hipótesis de que vani tiene un manejo de su inteligencia cristalizada  bastante desarrollado   con aptitudes relativas a la comprensión verbal, el establecimiento de relaciones semánticas, la evaluación y valorización de la experiencia;así también mencionando que demuestra menos desarrollo en su manejo de su inteligencia fluida lo cual estábásicamente configurara por aptitudes primarias: inducción, deducción, relaciones y clasificaciones figurativas, amplitud de la memoria asociativa y rapidez intelectual, entre otras.

DESCRIPCION DEL LOS INDICES

-Dentro del índice de  comprensión verbal  vani obtiene un rendimiento promedio lo cual nos dice que tiene un nivel  adecuado en Razonamiento, comprensión y expresión verbal. Dentro de este índice podemos mencionar que presenta un nivel elevado en información socioeducativa así también muestra un apropiado nivel de pensamiento funcional abstracto, información sociocultural y comprensión de las normas y juicios sociales.

-Dentro del índice de memoriaoperativa vani obtiene un rendimiento promedio lo cual nos muestra que tiene un adecuado nivel  en la Habilidades de mantener información activa. Dentro de este índice podemos mencionar que demuestra elevado funcionamiento en el uso de una memoria sistémica y ordenada al igual que  una secuencia mental. Así también indica tener un nivel óptimo de memoria mecánica.

-Dentro del índice de organización perceptual Vani obtiene un rendimiento promedio lo cual nos muestra que tiene un adecuado nivel en lo que respecta a la organización perceptual  y coordinaciónviso motora. Dentro de dicho índice podemos mencionar que tiene un nivel por encima de la media en lo que respecta a la capacidad de organización  y construcción viso constructiva al igual que razonamiento espacial. Sin embargo así también demuestra un nivel por debajo de la media demostrando dificultad en la capacidad de razonamiento espacial, discriminación y jerarquización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (53.3 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com