ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMERCIO EXTERIOR III. IMPORTANCIA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES.


Enviado por   •  28 de Abril de 2016  •  Resúmenes  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL[pic 1]

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS

CARRERA DE COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANAS

COMERCIO EXTERIOR III

Nombre: María Fernanda Herrera Valdez

Nivel: 4TO “B”

Fecha: 07-04-2016

IMPORTANCIA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

En la actualidad la globalización es una herramienta necesaria para adquirir riqueza, beneficios para individuos o naciones alrededor del mundo, proporciona aspectos importantes para lograr el éxito y desarrollo de regiones, empresas y corporaciones. Esta herramienta puede ser tan eficaz que países subdesarrollados pueden potencializar sus industrias para convertirse en desarrollados; hay críticos referentes  a la globalización quienes expresan que a expensas de la población pobre adquieren su riqueza además ocasionando daños en medio ambiente y casos extremos de terrorismo.

Los negocios internacionales combinan varias disciplinas con la ciencia para producir factores de negociación los son importantes y necesarios para que no se produzca un aislamiento económico, los países que promueven la participación en los negocios internacionales tienen la esperanza de una mejor calidad tanto en su vida, en la sociedad direccionado a mundo más pacífico. Al analizar la era nueva de tecnología en la que nos encontramos surge la oportunidad de introducirnos a un ambiente de los negocios internacionales, comprendiendo que las inversiones y comercio internacional han significado mayores oportunidades para crecer y expandirse en el comercio a diferencia de las economías domésticas; por ende los negocios internacionales ofrecen variedades de elección para un consumidor con respecto a calidad y cantidad haciéndolos competitivos respecto a su precio comercial.

Los negocios internacionales se basan en actividades enfocadas a satisfacer a los participantes, convirtiéndose en una relación de negocios más allá de las fronteras nacionales. Todos los relacionados con los negocios internacionales como son consumidores individuales, ejecutivos de negocios y políticos tendrán la capacidad de incorporarlos fundamentos de negociación internacional para tomar las mejores decisiones respecto a mercados internacionales, crecimiento económico y utilidades.

Un claro ejemplo es el Imperio Romano el cual uso como estímulo principal la paz romana, esto aseguro a los comerciantes que podían viajar con seguridad y rapidez por caminos resguardados por tropas afiliadas; dando participe a un segundo estimulo que fue una moneda común que ayudaba a simplificar las transacciones al realizar un negocio. Por mutuo acuerdo se pagaría un impuesto para obtener mayores beneficios y reducir las desventajas que se puede producir en una negociación, poniendo a disposición los bienes a un menor precio por ende se produjo mayor demanda y más beneficios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (185 Kb)   docx (21 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com