ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  261 Visitas

LA ORGANIZACIÓN EN LA VIDA PERSONAL

La historia actual resalta la triste verdad acerca de nosotros los seres humanos, podemos ser educados, podemos saber lo que debemos hacer, podemos saber cómo hacerlo, podemos tener 100 razones de porqué deberíamos hacerlo… y aún así ¡no lo hacemos!

La verdad es que organizarse es liberarse. Es acerca de romper las barreras que te están impidiendo hacer las cosas que te gusta hacer, y de pasar tiempo con las personas que te importan. Es acerca de lograr el equilibrio que necesitas para disfrutar de la vida.

tenemos que tener en cuenta que una persona organizada puede desarrollar excelencia en los deportes porque tienen más tiempo para practicar, entrenarse, etc.

Una persona organizada puede ganar mucho más dinero porque hace las cosas más rápido y con menos errores o retrasos. Encuentra buenas oportunidades de inversión, etc.

Una persona organizada puede tener más amigos y más cercanos porque tiene más tiempo para trabajar y pasarlo bien con ellos.

Una persona organizada es una pareja y un padre más efectivo porque no está corriendo de aquí para allá sin tiempo que dedicar a los que ama.

Una persona organizada puede obtener más promociones y aumentos en el trabajo porque los jefes premian a aquellos que hacen el trabajo.

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt