ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPORTAMINETO ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

CIENCIAS POLITICAS Por convicción ó por tradición puede simpatizar con un partido político determinado. Es mimbro de un partido, sus decisiones, repercuten en el bien común del objetivo del partido. Los roles son estructurados, las tareas a realizar son más detalladas.

MEDICINA Simplemente afectaría, los planes individuales en el tiempo que se encuentra en un mal estado de salud Puede retrasar las acciones necesarias para realizar de forma adecuada un trabajo. Es impredecible contar con una buena salud física para realizar las labores de la organización de manera satisfactoria.

PSICOLOGIA Tener una conducta emocional equilibrada, es indispensable para poder ser feliz. El que se tenga un estado mental adecuado en un grupo social servirá para un buen convivio. Sí existe un buen clima laboral adecuado se podrán realizar las tareas asignadas con mayor ímpetu.

ADMINISTRACION El planificar nuestros asuntos personales, nos permitirá lograr nuestros objetivos con mayor eficiencia y prontitud. La Coordinación adecuada en un grupo social podrá contribuir en las metas del mismo. La Planificación y la organización eficiente son indispensables para una empresa con miras de crecimiento.

SOCIOLOGIA Por naturaleza el ser humano necesita de la convivencia. El individuo ser relacionar en un grupo social a fin a sus gustos y a su cultura, así mismo pude interactuar con otro grupos sociales por necesidad o curiosidad. Dentro de una Organización pueden crecer diferentes grupos sociales, en estos casos lo optimo sería un conocimiento muto entre ellos para el beneficio de la empresa.

ANTROPOLOGIA Las diferentes acciones que realizamos consecuencia de nuestra cultura y la subcultura en la que nos desarrollamos Es nuestra decisión si nos abrimos hacia la poli cultura ó simplemente seguimos los indicadores de nuestra cultura. El que no se adapta al medio no evoluciona, dentro de las organizaciones se pueden llevar a cabo cambios, que pueden ser diferentes a nuestros conceptos.

INGENIERIA EN SISTEMAS El tener y entender herramientas con tecnología avanzada, nos apoya a realizar nuestras metas personales. Para poder comunicarse a larga distancia y no perder el grupo social. Organización que no invierte en tecnología y en la capacitación para esta esta condenada al fracaso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com