ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMUNICACIÓN WEB DE LA GESTION ADMINISTRATIVA, PAGINA WEB, LIBRO ELECTRONICO, COMERCIO ELECTRONICO, GOBIERNO EN LINEA, TECNOLOGIA MULTIMEDIA


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  3.085 Palabras (13 Páginas)  •  1.484 Visitas

Página 1 de 13

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

U.P.T.P “LUÍS MARIANO RIVERA”

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN ADMINISTRACIÓN (PNFA)

SABER: COMPUTACION

COMUNICACIÓN WEB DE LA GESTION ADMINISTRATIVA, PAGINA WEB, LIBRO ELECTRONICO, COMERCIO ELECTRONICO, GOBIERNO EN LINEA, TECNOLOGIA MULTIMEDIA

Facilitador: Participantes: (Lcdo.) Ronny Hurtado Desciree Velásquez C.I: 16.389.652

José González C.I: 17.622.818

Natacha Ortiz C.I: 16.485.718

Yolanda Espinosa C.I: 5.864.255

Sección “37”

Carúpano, 2014.

INTRODUCCIÓN

Importancia De La Multimedia es una nueva plataforma donde se integran componentes para hacer ciertas tareas que proporcionan a los usuarios nuevas oportunidades de trabajo y acceso a nuevas tecnologías.

Es un nuevo medio, donde la computadora junto con los medios tradicionales ofrecen una nueva forma de expresión.

Es una nueva experiencia, donde la interacción con los medios es radicalmente diferente y donde tenemos que aprender cómo usarlos.

Es una nueva industria en donde con una nueva plataforma, un nuevo medio y una nueva experiencia nos llevan a tener nuevas oportunidades de negocios.

La importancia de la producción de contenidos reviste dos formas principales: por una parte, la codificación de los contenidos, donde la informática tiene el papel central; por otra, el acervo de bienes que pueden convertirse en aplicaciones multimedia, por ejemplo, libros, enciclopedias, acervos de museos y colecciones, obras cinematográficas, emisiones de televisión, etcétera

1.- COMUNICACIÓN WEB DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Es una herramienta electrónica de referencia, que ofrece contenidos informativos, servicios y trámites de cara a empresas, e instituciones que hacen vida en el desarrollo político, social y económico del país, con el fin de promover una ventana de fácil acceso a la información y los servicios. Este servicio va dirigido a toda persona u organización, su finalidad se basa en una nueva relación ofreciendo de manera eficiente, con calidad y facilidad, una ventana de acceso a los trámites y servicios, fortaleciendo la transparencia y las relaciones entre los personas.

2.- LIBRO ELECTRONICO

Un libro electrónico, libro digital, ciberlibro, también conocido como e-book o eBook, es una versión electrónica o digital de un libro o un texto. También suele denominarse así al dispositivo usado para leer estos libros, que es conocido también como e-reader o lector de libros electrónicos.

El libro electrónico posee tanto ventajas como desventajas. No obstante, es necesario distinguir entre el lector (un aparato electrónico con una memoria capaz de almacenar cientos de libros electrónicos) y el libro electrónico en sí, que no es más que un archivo de computadora en un formato específico PDF, MOBI, EPUB, etc.

Entre las ventajas derivadas del uso de los lectores electrónicos se pueden citar varias:

• Con ellos se puede leer casi cualquier documento en cualquier lugar.

• Al utilizar la tecnología de tinta electrónica no tiene retro-iluminación, como es el caso de otros dispositivos de mano (tabletas, computadoras o teléfonos móviles). La experiencia es pues similar a leer un libro en papel: sin cansancio alguno para la vista, pudiéndose por tanto prolongar la lectura durante horas.

• La accesibilidad es otro de los puntos fuerte del libro electrónico. Los lectores más avanzados del mercado ofrecen conexión a Internet, con lo que pueden conectarse con los principales portales de venta de libros electrónicos, así como descargarse las ediciones electrónicas de diarios o revistas convencionales.

• Los lectores que emplean la tecnología de tinta electrónica, consumen muy poca batería debido a carecer de retroiluminación, el mayor consumo se produce con el paso de las páginas, por lo que la duración de la misma es muy alta.

A favor del libro electrónico

• Menor gasto de papel y tinta.

• La reducción del consumo de papel hará que disminuya la presión a la que están sometidos los bosques.

• Mayor comodidad en la portabilidad.

• Ante la preocupación por el cansancio que pudieran provocar los libros electrónicos en la vista, se trata de una tecnología diferente: la pantalla del libro electrónico está pensada para que no canse la vista, debido a lo cual, los modelos que hasta ahora han salido a la venta son todos en blanco y negro. Esta tecnología también permite una duración de batería que puede llegar a durar hasta dos y tres semanas.

• Posibilidad de enriquecimiento del texto a través de enlaces multimedia.

• Posibilidad de hacer anotaciones y comentarios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.9 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com