ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCEPTO DE DESCRIPCIÓN DE LA COMUNIDAD VIRTUAL DE APRENDIZAJE


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Síntesis  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

NOMBRE DE LA COMUNIDAD VIRTUAL

DESCRIPCION DE LA COMUNIDAD VIRTUAL DE APRENDIZAJE

ENLACE WEB DE LA COMUNIDAD

APORTE QUE GENERA A TU FORMACION PROFESIONAL

YOUTUBE

Permite intercambiar en el entorno a intereses, necesidades y objetivos comunes. En el se conversa y profundiza en el proceso de socialización de forma informal por medio de la comunicación simultanea. Fomenta el debate y controla las intervenciones con la participación de un moderador.

https//wwwyoutube.com/

Es una gran comunidad virtual.

Nos genera un gran aporte a nuestra formación profesional ya que  es una herramienta importante por la gran cantidad de  videos en distintas areas como historia, cultura, ciencia, politica entre otras, con valor educativo.

JOOMLA

Es un CMS, que permite la creación de sitios web interactivos. Donde todos sus miembros interactuan, descubren colaboran y construyen contenidos, recursos y proyectos sobre la plataforma joomla

http://wwwjoomlaspanish.org/

En esta comunidad se encuentra una gran gama de recursos, y de herramientas inclusive sofwar actualizados, para que nuestros proyectos web, sean de una manera exitosa.

BUSUU.COM

Es un espacio dedicado al aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas. Espacio virtual que se presta através de una pagina web, la cual cuenta con una versión básica, cuyo servicio es gratuito. Cuenta con cursos, ejercicios interactivos, test de exámenes, comunidad de alumnos, para conversar y practicar idiomas online.

http//www.busuu.com./es

Esta comunidad nos aporta a nuestra formación profesional, ya que nos proporciona unidades de aprendizaje en 11 diferentes idiomas tales como: ingles, español. Frances, alemán, italiano, portugués, japonés, chino, turco, polaco y ruso.

COMUNIDAD VIRTUAL EDUCAR.

ORG

Es un espacio para el descubrimiento, el conocimiento y acercamiento. Através de interacciones, entre naciones y diferentes países del mundo. Es un espacio para crear proyectos reales, en la búsqueda de un impacto en la sociedad o en el entorno inmediato de los involucrados en la comunidad de aprendizaje. Cuenta con espacio para chat, y un espacio de foro virtual.

http://www.educar.org/

Se maneja en un sentido de respeto y de amistad, es una amplia oportunidad de experiencias.

MOODLE SOCIAL

Es un espacio virtual desde luego gratuito, tiene la finalidad de acercar a los profesores, tutores y personas que quieran compartir un conocimiento a la sociedad. Es accesible, para ello es necesario realizar algunos pasos “sencillos” como es registro de usuario, solicitar un aula y crear los contenidos.

http//wwwmodlessocial.com/

Aporta a nuestra formación profesional ya que cuenta con mas de 35 categorias, tales como ciencias exactas, e investigación; ciencias sociales, y ciudadanía;  educación física; arte, música y ocio; historia y geografía. Entre muchas otras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com