ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia de aprendizaje. Concepto Descripción


Enviado por   •  10 de Junio de 2018  •  Tareas  •  846 Palabras (4 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Formación socio cultural[pic 2]

Evidencia de aprendizaje

Nombre: Jesús Torres

Matricula: 12789

Fecha: 22/septiembre/2017

Grupo: TIC01B

Concepto

Descripción

Desarrollo

El desarrollo hace referencia a una tarea o cualquier cosa ya que tiene varios significados y puede significar crecimiento, una mejoría en algo, evolución, también como desarrollo hacemos referencia a una explicación detallada de alguna cosa o tema en específico por ejemplo el desarrollo de alguna operación matemática.

Globalización

La globalización consiste en un proceso de comunicación entre los distintos países del mundo sus mercados, las culturas y sociedades también de la economía y políticas globales. Así como lo es el tratado de libre comercio entre varios países como lo fue con México Estados Unidos y Canadá.

Eje de sustentabilidad

La sustentabilidad se refiere a la cualidad de mantenerse por si mismo sin ayuda de alguien y sin agotar los recursos que ya se tienen existen varias divisiones de sustentabilidad las cuales son: económico, social, cultural, político y ambiental un ejemplo puede ser el proyecto que se hizo aquí en monterrey en el metro que consistió en que se genere energía biogás generada por la basura municipal y así el metro funcione.

Medio ambiente

El medio ambiente es el entorno en el que vivimos los seres vivos se engloba por la naturaleza, la sociedad, culturas, los seres vivos y relaciones que se establecen. En el medio ambiente existe contaminación que perjudican la salud, seguridad que ponen en riesgo las condiciones de vida, pero el origen de la contaminación puede ser tanto natural que podría ser una erupción de volcán terremotos o por nosotros los humanos que tiramos basura y así contaminamos al mundo.

Medio social

El medio social es en el cual interactuamos todos los días y en cada momento, así como lo es en el trabajo, en la universidad, en nuestras casas tiene nuestras propias ideologías que serían la manera en la que actuamos y vivimos.

Medio económico

En el medio económico se generan bienes que vendrían siendo los empleos, innovación tecnológica y se refiere al desarrollo de nuestra economía, es uno de los sectores que más tiene impacto en la sociedad y en el medio ambiente, así como nosotros siempre estamos al pendiente de cuanto nos van a pagar en un trabajo el administrar nuestro dinero para así poder tener un buen balance económico.  

Proceso  

Un proceso en una secuencia de pasos que tenemos para realizar algo con el fin de lograr el resultado que queremos por ejemplo si quisiéramos crear una camisa que nos gusta primero tendríamos que escoger el color y lo que queremos que lleve esa camisa por ejemplo un logotipo de un equipo de futbol o cualquier otra cosa y ya elegido eso la talla y mandarla a hacer.

Crecimiento demográfico

El crecimiento demográfico se refiere al cambio de la población en un determinado tiempo por decir si en un estado había cierta cifra de habitantes la población crece ya que somos miles de millones de humanos hoy en día, algunas causas de esto puede ser el crecimiento de la población en algún país aumenta ya que gente de otros lados donde en su país está escaso el trabajo se decide mudar para así tener una mejor calidad de vida. Aunque también con este crecimiento es una de las primeras causas de la pobreza ya que esto conduce a una condición de vida estrecha y afecta a países que están en desarrollo.


Redacta un listado donde expliques y reconozcas las implicaciones que debe tener un estudiante de TSU al momento de internacionalizar su carrera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (117 Kb)   docx (41.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com