ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“CONCRETANDO ACCIONES PARA APROVECHAR "OPORTUNIDADES”.


Enviado por   •  31 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]       [pic 2]

UNIVERSIDAD DE SONORA
-
 División de Ciencias Económicas y Administrativas -
- Departamento de Contabilidad -

CONCRETANDO ACCIONES PARA APROVECHAR "OPORTUNIDADES

Maestro: Arturo Meza Sánchez Laurel.

Mercadotecnia Internacional 2015-2.

** Equipo:

  • Armenta Hernández María Isabel.
  • Gil Aparicio Luis Alberto
  • Loustaunau Leverda Karen Zulema
  • Salinas Gutiérrez Jorge Luis
  • Valenzuela Picos Abigail.


** Cabe aclarar que la participación en la reflexión y conclusión de cada uno fue enviada de manera individual

Hermosillo, Sonora, Méx. A 17 de Agosto de 2015

[pic 3]

ANALISIS

Las empresas realizan planes de mercadotecnia en el plano nacional en su intento y necesidad de crecer.

Italiani’s es una cadena de restaurantes mexicana que trae la cultura y comida italiana a la capital y eso atrae mucho a los comensales, algo novedoso con un concepto increíble y muy acogedor. Esta cadena de restaurantes anuncia la apertura de dos sucursales más en monterrey, con una inversión de 26 millones de pesos. Están invirtiendo principalmente en la remodelación de los restaurantes ya establecidos con una inversión de 3 millones de pesos cada uno, lo cual es considerable; esto lo hacen para atraer más clientes, ya que prefieren algo más contemporáneo y con fachada y ambiente de Italia, muy alusivo a la marca, la gente está muy contenta, los clientes han aceptado muy bien las remodelaciones. Y ante esta aceptación deciden hacer la inversión d.  En sus objetivos de aumentar sus ventas, ganancias y participación en sus mercados dos restaurantes más en el área metropolitana, se estima que se abren en el 2016; también incluyen promociones muy exquisitas y que los comensales no pueden perderse.

Italiani’s es una cadena de restaurantes mexicana que trae la cultura y comida italiana a la capital y eso atrae mucho a los comensales, algo novedoso con un concepto increíble y muy acogedor.

Las finalidades de las empresas es ser las más reconocidas en sus lugares de origines demostrando que sus productos son de calidad, lo mismo sucede en los restaurantes, compiten por ser sinónimo de calidad y servicio en sus lugares de creación, no obstante tienen la oportunidad de crecer y expandirse a otras partes del mundo gracias a la mercadotecnia, para eso invierten grandes cantidades de inversiones en llevar su marca a otras partes del mundo y de esta manera ser más reconocidos. Las empresas realizan planes de abrir nuevas sucursales donde saben que su negocio funcionara y generara utilidades, pero también invierten en los que ya tienen bien ubicados para no descuidar y dejar que su marca pierda credibilidad. Otra estrategia es abrir nuevas sucursales, por introducción crean nuevos productos para llamar la atención de los clientes potenciales y de su mercado ya establecido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (207.1 Kb)   docx (126.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com