ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSIDERAS CARENTE EL DISEÑO DE LAS CARRETERAS EN LAS QUE TRANSITAS?


Enviado por   •  12 de Abril de 2016  •  Resúmenes  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 3

                                                                 [pic 1][pic 2][pic 3]

DEPARTAMENTO:

CIENCIAS DE LA TIERRA

ING CIVIL

MATERIA:

CARRETERAS

SEMESTRE:  3ER     GRUPO: ”E”

ALUMNO:

GONZALEZ PEREZ ELI

NUMERO DE TAREA # 2

FECHA DE ENTREGA:

MIERCOLES 10 FEBRERO DEL 2016

TAPACHULA CHIAPAS

¿CONSIDERAS CARENTE EL DISEÑO DE LAS CARRETERAS EN LAS QUE TRANSITAS?  

  • QUE APORTARÍAS PARA SU MEJORAMIENTO

  En algunos aspectos de las carreteras si son de gran ayuda para la comunidad ya que son las que nos comunican con otras comunidades o ciudades para el fácil comercio y transportación de mercancías para el intercambio de mercancías. Por lo que pienso que el diseño de las carreteras es correcto para nuestra economía y al tipo de región en que nos encontramos ya que nuestra región presenta muchas imprevistos para la construcción de una carretera ya que en algunos tiempos del año a carretera pude lucir muy bien pero hay otro en que la misma se be tan mal ya que en ocasiones no se toman los aspectos correspondientes al momento d su construcción como por ejemplo en el tiempo de seca a simple vista podemos ver un simple arroyo  y por la falta de conocimiento no tomamos en cuenta  que eso nos podrá traer un problema  si no tomamos en cuenta que esto se convertirá en un gran rio q si no construimos un puente la carretera será interrumpida .

Pero nuestras carreteras están diseñadas correctamente ya que todos estos imprevistos están tomados en cuenta para nuestras carreteras.

Lo que creo q le hace falta nuestras carreteras son mayor cantidad de señalamientos para que las personas que conduzcan en la carretera tomen en cuenta cada una de las indicaciones para así evitar una gran cantidad de accidentes carreteros ya que a veces no sabemos de las condiciones de las carreteras por donde viajamos o en este caso para los turistas que nos visitan se lleven una buena impresión de nuestras vías de comunicación.

También tendríamos que construir con todos los reglamentos y con una mayor tecnología para que nuestras carreteras duren más tiempo y no la necesidad de estar resanando continuamente la carretera que a largo tiempo saldría más caro. Y con todas la señalizaciones correspondientes nos evitaríamos muchos accidentes y por lo consiguiente muchas vidas.

  • EN CASO DE AVER SUFRIDO UN ACCIDENTE A QUE SE DEVIO DICHO ACIDENTE.

Y COMO LA MEORARIA PARA NO VOLVER A SUFRIR DICHO ACCIDENTE

La verdad yo no e sufrido de algún percance carretero pero unos familiares ya por lo que le pedí que me contaran lo que les ocurrió.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (121.5 Kb)   docx (33.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com