ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSIGNAS ULTIMO CUATRIMESTRE


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 2

A todos los estudiantes:

Felicitaciones!!! Hemos llegado al último cuatrimestre. Dios mediante, regularizarán estas tres últimas asignaturas y estarán en condiciones de rendir los respectivos finales para poder recibirse.

CONSIGNAS:

ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA Y DE ENFERMERÍA

Descargue el archivo "ADMINISTRACIÓN PRIMERO.doc" y realice una lectura detallada de las Unidades 1 y 2, presentes en el módulo.

Responda a las consignas de la Actividad nº 1 (páginas 17-18).

Responda a las consignas de la Actividad nº 2 (página 27).

Descargue el archivo "Fundamentos de Administración.pdf" y realice una lectura comprensiva de las Unidades I:  "Primeras ideas sobre la administración científica" y II: "El proceso administrativo".

Realice las 7 (siete) actividades correspondientes a la Unidad n° 1 y las 4 (cuatro) actividades correspondientes a la Unidad n° 2 del cuadernillo de actividades (a partir de la página 95, hasta la página 103).

ENFERMERÍA GENERAL INTEGRADA II

Realice una lectura comprensiva del material.

Seleccione un sujeto de atención de su práctica cotidiana y realice la “gestión de cuidados” según determina la cátedra y de acuerdo a las observaciones de las págs. 14 y 15.

ELABORACIÓN DE TRABAJO FINAL INTEGRADOR II

Descargue el material "ENSAYO.doc" y "CLAVES.doc", realice una lectura comprensiva de los contenidos y la elaboración del trabajo práctico propuesto.

Enviar todos los TP en un archivo adjunto con el apellido del alumno en el nombre. No olvidar hacer carátula completa.

Solo se aceptarán trabajos en formato WORD (extensión .doc).

NOTA:

Se solicitó a todos los estudiantes de esta comisión, que se presentaran a rendir final con copia de DNI, Título secundario, Título de Enfermera/o y certificado de trabajo.

El que no lo haya hecho, tiene como última fecha, los próximos finales o tutoría presencial, de lo contrario, NO SE PODRÁ DAR INICIO A LA TRAMITACIÓN DEL TÍTULO, una vez que termine la cursada.

En esta segunda oportunidad, la documentación no necesita estar certificada. Esta medida es un reaseguro para la Universidad.

Lic. Santiago Durante

Coordinador Modalidad Distancia

Ciclo de Licenciatura en Enfermería Universidad Maimónides

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (100.5 Kb)   docx (376.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com