ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSTRUYO MI IDENTIDAD EGAUDINISTA


Enviado por   •  22 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

CATEDRA INSTITUCIONAL

CONSTRUYO MI IDENTIDAD EGAUDINISTA

Estudiante:

ALEXANDER RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

COD. 86055425

Tutor:

Mg. LUIS ANTONIO MARTINEZ BOSA

 

ARQUIDIOCESIS DE VILLAVICENCIO

CENTRO ARQUIDIOCESANO DE FORMACIÓN CRISTIANA “EVANGELII GAUDIUM”

VILLAVICENCIO

Marzo 26 de 2019.

TABLA DE CONTENIDO

1.DESCRIPCIÓN HISTORIA DE VIDA.

2.GRÁFICO SOBRE LOS VALORES QUE CON LOS CUALES ME IDENTIFICO Y CREO APORTAN A MI MISIÓN Y VISIÓN PERSONAL.

3.SITUACIÓN ACADÉMICA QUE DESEO FORTALECER.

1.DESCRIPCIÓN HISTORIA DE VIDA.

Recuerdo mi niñez en el campo rodeado de ganado, muchos árboles, el ruido de la lluvia que caía sobre los tejados de zinc, los olores de la tierra que se mezclaban con el pasto y la madera quemada que salía de la hornilla de la cocina, en donde se preparaba el tinto mientras me escampaba. Qué recuerdos bonitos.

Tenía más o menos siete años, cuando me llevaron a la ciudad a estudiar, viví con la abuela, con la tía Mary, y hasta con la prima Marlene, quien falleció de cáncer, como la extraño. Terminada la primaria, inicie el bachillerato en el colegio INEM, cuanto se me dificulto que me asignaran un cupo allí, no por que fuera mal estudiante, sino porque las filas se perdían con la mirada ya que había que estar desde la madrugada para obtener una ficha sólo para presentar el examen de admisión, allí termine la secundaria.

 

Finalizada esta etapa de mi vida, ingrese a la Policía Nacional, como una alternativa de trabajo, no porque en verdad fuera un patriota que luchaba por el bien de la sociedad, tal y como les sucede a muchos jóvenes que ven esta opción como alternativa para vincularse a la vida laboral. Allí estuve unos ocho años, decidí retirarme, por cuanto no quería estar como dicen los abuelos, como un caballo que no puede mirar ni a la derecha, ni a la izquierda. Luego estudié derecho, hice una especialización; y por gracia de Dios, tengo mi hermosa familia, felizmente casado, dos hermosas hijas que son parte de la fuerza que me mueve a seguir adelante, y DIOS quien me ha dado todo, hoy día al servicio de mis hermanos en mi parroquia como catequista y sirviendo en el altar como acolito instituido.      

 

2.GRÁFICO SOBRE LOS VALORES QUE CON LOS CUALES ME IDENTIFICO Y CREO APORTAN A MI MISIÓN Y VISIÓN PERSONAL.

[pic 1]

3. SITUACION ACADEMICA QUE DESEO FORTALECER.

A pesar de que organizo el tiempo para desarrollar las diferentes actividades que a diario realizo, en ocasiones no doy prioridad a las que requieren mayor atención.

En este momento tengo muchos compromisos familiares, laborales, académicos, personales, en el servicio; y muchos de ellos, los realizo de manera rápida en razón a que no priorizo los de mayor atención y cuando me doy cuenta ya estoy sobre el tiempo y me toca correr, que aunque considero los hago bien, considero que sí, los priorizara el resultado sería mucho más satisfactorio, así que estoy procurando ponerme pequeñas tareas diarias para no dejar algunos compromisos para lo último.    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (81.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com