ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

ANTECEDENTES

MISION

Ser una empresa mexicana que brinde a sus clientes, seguridad y confianza, conforme a sus necesidades particulares, mediante servicios y soluciones de excelencia y calidad que permitan a las empresas su fortalecimiento y desarrollo para que nuestro país logre su desarrollo económico.

VISION

Ser un despacho:

• Conformado por un grupo de profesionista que conjunten su experiencia, conocimiento, ética y servicio para mejorar y ampliar las expectativas de nuestros clientes.

• Con calidad en nuestros servicios para consolidar económicamente a nuestros clientes. Un despacho acreditado, con una cartera de clientes basta y estable que siga creciendo y mejorando de forma permanente.

• Que incorpore a un mayor número de profesionales que compartan la visión de ser parte del despacho para desarrollarse y servir de mejor forma a nuestros clientes y a México.

• Que contribuya al fortalecimiento de la economía de la región sur y más tarde al estado o al país, impulsando y apoyando a las empresas para consolidarse y generar empleos de calidad.

OBJETIVOS

• Brindar servicios integrales y de calidad en las áreas de contaduría, administración y fiscal con el objetivo de llegar a una solución acorde a la dimensión y la complejidad de los asuntos de nuestros clientes.

• Ofrecer soluciones a las necesidades expuestas por nuestros clientes y en conjunto buscar soluciones integrales que permitan mejor las áreas de impacto.

POLITICAS

También nuestro Despacho contable cuenta con una serie de políticas empresariales, las cuales son de suma importancia para la buena y sana relación profesional; y por supuesto para la efectividad y eficiencia de nuestros servicios:

1. Necesitamos tener acceso a toda la información contable y financiera de nuestros clientes.

2. Se deben de tener reuniones constantes con algún encargado designado por la empresa.

3. La puntualidad en la resolución de trámites es primordial.

VALORES

Servicio de calidad.

Constituye la razón fundamental de la existencia de la organización; significa tener y mantener la actitud y conciencia para identificar y satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes internos y externos con alto sentido de responsabilidad, oportunidad y competitividad.

Honestidad y Respeto.

Directriz permanente de la conducta de los integrantes de la Organización. Valor rector de un Comportamiento responsable y profesional de su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com