ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTABILIDAD


Enviado por   •  5 de Agosto de 2014  •  1.148 Palabras (5 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 5

Facultad de ciencias administrativas y económicas

Carrera de contabilidad y auditoria

Materia: Contabilidad

Docente:

Ing. Lilian Alarcón Duran M.G S.C

Grupo:

Integrantes:

• Chica Carreño Ana Karen

• Moran Piza Karen Kathiuska

• Parrales Cedeño Gema Ximena

Curso: 3º auditoria “M”

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ

MISIÓN

La Universidad Técnica de Manabí tiene como misión formar académicos, científicos y profesionales responsables, humanistas, éticos y solidarios, comprometidos con los objetivos del desarrollo nacional, que contribuyan a la solución de los problemas del país como universidad de docencia e investigación, capaces de generar y aplicar nuevos conocimientos, fomentando la promoción y difusión de los saberes y las culturas, previstos en la Constitución de la República del Ecuador.

VISIÓN

La Universidad Técnica de Manabí tiene como visión el constituirse en una institución universitaria líder, referente de la educación superior en el Ecuador, promoviendo la creación, desarrollo, transmisión y difusión de la ciencia, la técnica y la cultura, con reconocimiento social, proyección regional y mundial.

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS

MISIÓN

Formar profesionales de tercer nivel en las áreas de: Economía, Administración de Empresas y Contabilidad y Auditoría, con conocimientos científicos, técnicos y humanísticos, sustentado en valores éticos y morales, comprometidos con el desarrollo socioeconómico de la región y el país, y en la preservación del ambiente.

VISIÓN

Ser una Facultad acreditada, con proyección internacional en la formación de profesionales de las Ciencias Económicas, Administrativas, de Contabilidad y Auditoría, sustentada en la excelencia académica y en el compromiso social.

CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

MISIÓN

Formar profesionales en Contabilidad y Auditoría de calidad, íntegros y con responsabilidad social, que se adapten a los cambios científicos, tecnológicos, ambientales y sociales para contribuir al desarrollo de la provincia y del país, en las áreas de su competencia.

VISIÓN

Ser formadores de profesionales en Contabilidad y Auditoría, del más alto nivel, éticos y técnicos, capaces de innovar procesos de control, verificación y evaluación en las entidades públicas y privadas, emitiendo dictámenes apegados a las normas contables, tributarias y de auditoría, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

Introducción

El siguiente proyecto de equipo es realizado para demostrar y enseñar como son manejadas las utilidades de los y las trabajadores y si las empresas comerciales cumplen con los beneficios, derechos y obligaciones hacia ellos.

Como también entender y explicar que no todas las entidades cumplen con estos beneficios y que multa va contra ellos por no hacer lo corresponde conveniente.

Objetivo General

 Aprender cómo se maneja las empresas comerciales con las utilidades a los empleados en la ciudad de Portoviejo

Objetivos Específicos

 Analizar si los trabajadores son beneficiados según las leyes del Código de Comercio.

 Investigar si existe alguna multa si las empresas comerciales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com