ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE APARCERIA INDUSTRIAL


Enviado por   •  6 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  581 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE APARCERIA INDUSTRIAL

Contrato de Aparcería Industrial que celebran en la ciudad de _______________, en la entidad federativa número ____ denominada _____, los señores A y B; el primero de ____ años de edad, nacionalidad _______________ de sexo masculino, soltero, oriundo dela ciudad de _____________ y vecino actual de esta ciudad, con domicilio en: _______________, de la colonia _____________, con un número de Código Postal ___________, el cual tiene el oficio de _____________, manifestando en este acto encontrarse al corriente en el pago de contribuciones y accesorias fiscales; y el segundo de ___ años de edad, nacionalidad __________, de sexo masculino, soltero, oriundo de la ciudad de ____________ y vecino actual de esta ciudad, con domicilio en: _____________, de la colonia __________, con un número de Código Postal _________, el cual tiene el oficio de _____________, manifestando en este acto encontrarse al corriente en el pago de contribuciones y accesorias fiscales; los cuales manifiestan que es su libre voluntad celebrar e presente instrumento legal CONTRATO DE APARCERIA INDUSTRIAL, al tenor de las siguientes:

DECLARACIONES

  1. Declara el PROPIETARIO ser legítimo dueño de UNA PLANTA INDUSTRIAL DE __________, la cual tiene ____ máquinas para ________, así como en su interior tener acceso de ferrocarril por parte de __________,  teniendo los siguientes números de registro ante:

SEMARNAP __________________

ECOLOGÍA ___________________

SALUBRIDAD _________________

  1. Declara el APARCERO ser legítimo poseedor de XXXX (pieles de avestruz, ganado; litros de aceite o resina; capital e insumos, etcétera).

  1. Con numero de pedimento...
  1. (...)
  1. ambos declaran que es su firme voluntad celebrar el presente instrumento legal, CCONTRATO DE APARCERIA DE GANADO, bajo el tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

        PRIMERA. El PROPIETARIO por medio de este acto entrega las llaves de toda la fábrica (tenería, talles, granja industrial, etcétera), descrita en la declaración del epígrafe de este instrumento, entrega hecha al APARCERO para que éste realice:

        SEGUNDA. El APARCERO recibe en este acto todas las instalaciones descritas en las declaraciones y con inventario previo realizado por CORREDOR PUBLICO No.  ___ de la Ciudad de _______________, el día ____ del mes de _________ del año ____, el cual se tiene conocido por ambas partes y se denomina como ANEXO 1, y en este mismo acto se firma y entrega una copia para cada parte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com