ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE APARCERÍA AGRÍCOLA


Enviado por   •  9 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  967 Palabras (4 Páginas)  •  722 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE APARCERÍA AGRÍCOLA

Contrato de aparcería agrícola que celebran en _________________________ a las __________ horas del día ________ de ___________ de ______________ los señores _______________________________________________ el primero de _______________________ años de edad, mexicano, originario y vecino de ____

__________________________         con domicilio en _________________ y de ocupación _______________________________ el cual manifiesta estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta; y el segundo de ________ años de edad, mexicano, ocupación ______________________________ que manifiesta estar también al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, originario de        ______________ y vecino de ___________________________ con domicilio en ____________________________________________________ contrato que dejan formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIÓN ÚNICA

Manifiesta el señor        _____________________ ser actualmente legitimo propietario de un terreno ubicado _____________________ el cual mide ________ metros de frente por____________ metros de fondo. Dicho terreno es conocido con el nombre de ________________________; se encuentra en la jurisdicción de ______________________, y tiene por colindancia las siguientes; al ___________ Norte, ____________________ al Sur, _____________________ al Oriente, y ____________________ al Poniente, terreno propiedad del señor _______________________________.

El mencionado terreno fue adquirido por el citado señor ____________________ para compra que hizo al señor _______________ que consta con escritura pública de fecha ________ de _______ de _________, otorgado en esta ciudad ente el notario público núm. ___________, Lic. ______________________________e inscrita en el Registro Público de la Propiedad bajo el núm. _________________, folio ___________, volumen ________________, Sección de Escrituras Públicas, con fecha _______ de __________________ de __________.

Dicho terreno cuenta con dos parcelas cultivables cuyas tierras son de riego, además cuenta con  ____________________________________________

__________________________________________________________________

y por tanto susceptibles de cultivo; _____________________________________.

El inmueble descrito tiene un valor comercial de $_________ según avalúo realizado por una institución de crédito esta jurisdicción bajo el reconocimiento anterior, Las referidas partes han acordado la celebración de un contrato de aparcería agrícola, el cual sujetan a Las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera. Manifiestan los señores _____________________________

________________________________________ estar de acuerdo en obligarse a celebrar un contrato de aparcería agrícola relativo al terreno que ha quedado descrito en la declaración única, y que actualmente es propiedad del señor ___________________________________________cuyo uso ser obliga a conceder al señor ___________________________ por medio del presente contrato.

Segunda. El señor         ___________________________ está conforme con la obligación que se ha impuesto al señor ___________________________ y a su vez está dispuesto a cumplir con la obligación que se le imponga en este contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (94.4 Kb)   docx (818 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com