ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Secreto Industrial


Enviado por   •  25 de Enero de 2016  •  Informes  •  1.476 Palabras (6 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE SECRETO INDUSTRIAL

Contrato de Secreto Industrial que celebran, por una parte, la empresa denominada MANTENIMIENTO INDUSTRIAL S.A. DE C.V., representada por el C. RODRIGO GONZÁLEZ LÓPEZ, en su carácter de Administrador Único y Apoderado General de la misma, (EN ADELANTE “EL CLIENTE”), con domicilio en Col. Del valle, No. 156 de la Calle Lirios, C.P. 1701, Monterrey, Nuevo León, México y por la otra parte el C. ADAM LAVINE (EN ADELANTE “EL PRESTADOR DE SERVICIO”) que así mismo se representa, ya que goza de capacidad de ejercicio; y siendo sus datos generales los que a continuación se mencionan: Que yo el C. ADAM LEVINE soy una persona fisca con capacidad empresarial. Debidamente registrado en la S.H.C.P. con domicilio fiscal en la Calle RIO PANUCO No. 289-A de la colonia ROMA, C.P. 64700, Municipio DE MONTERREY NUEVO LEÓN MÉXICO y señalo en este acto el mismo domicilio para oir y recibir todo tipo de documentos y notificaciones, que soy de nacionalidad Mexicana.

Que por mi actividad profesional y por así convenir a los intereses de ambas partes, y que así lo rectifico y protestó por mis propios derechos e intereses en este contrato; SERE LLAMADO: (“EN ADELANTE”) EL PRESTADOR DE SERVICIOS; Y que dentro de este acto jurídico ambas partes convienen formalizar este Contrato de Secreto Industrial de acuerdo al contendió de las siguientes Declaraciones y Cláusulas.

DECLARACIONES

PRIMERA.-A) Declara el C. Rodrigo González López ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad, casado nacido el 13 de noviembre de 1971 con plena capacidad para contratar y obligarse en nombre de su representado acredita su personalidad como Apoderado General de la empresa denominada Mantenimiento industrial S. A de C.V., es una sociedad mercantil de las denominadas anónimas de capital variable constituida confo9mr a las leyes Mexicanas, para suscribir este CONTRATO en el Instrumento Notarial Escritura Pública No. 11,650 otorgada ante la fe de la señorita Licenciada Marielena De La Rosa Muñiz, Notario Público No. 85 con ejercicio del Municipio de Monterrey N.L. registrada en fecha del 10 de diciembre del año 2010 bajo número 1250, volumen 430, Libro 3, Segundo Auxiliar en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de dicha municipalidad.

B) Que tiene poder y capacidad suficientes para celebrar el presente Contrato de SECRETO INDUSTRIAL en nombre y representación de ESPREAS COMPANY JOHNSON INC., es una Sociedad Mercantil de las denominadas anónimas de capital variable constituida bajo las Leyes Estadounidenses, el cual no se ha sido revocado ni limitado en forma alguna, según lo acredita con su poder inserto en el testimonio de la Escritura Pública 7,540 de fecha 04 de Agosto del 2000, otorgada ante la fe del Lic. Liam Payne, Notario Público No. 66 con ejercicio en Las Vegas Nevada, registrado en fecha 10 de Noviembre del 2000 bajo el No. 7300, volumen 300-128 libro 6, Tercer Auxiliar en el Registro Público de la propiedad y del Comercio de dicha municipalidad.

C) Declara que su representada es una Sociedad Extranjera dedicada a compra, venta, fabricación de espreas; b) La compra, venta, grabare y enajenar, exportar y explotar toda clase de espreas por cualquier título legal para los fines anteriores; c) La compra, venta, arrendamiento y en general la adquisición con cualquier carácter o título legal de toda clase de bienes muebles e inmuebles para los establecimientos y servicios de sociedad;

D) Declara el C. RODRIGO GONZALES LÓPEZ, que así mismo representa, ya que goza de capacidad de ejercicio; y siendo sus datos generales los que a continuación se mencionan: que yo, el C. RODRIGO GONZÁLEZ LÓPEZ, soy una persona física con actividad empresarial, debidamente registrado en la S.H.C.P. con domicilio fiscal en Calle RIO PANUCO NO. 289-A de la Colonia ROMA, C.P. 64700, Municipio DE MONTERREY NUEVO LEÓN, MÉXICO, y señaló en este acto el mismo domicilio para ori ya recibir todo tipio de documentos y notificaciones que soy de nacionalidad mexicana y mi CURP ES RGL521220HNNXZ02.

CLAUSULAS

PRIMERA.- Se considera secreto industrial a toda información de aplicación industrial o comercial que guarde una persona física o moral con carácter confidencial que le significan obtener o mantener una ventaja competitiva o económica frente a terceros en la realización de actividades económicas u respecto de la cual haya adoptado los medios con sistemas suficientes para preservar su confidencialidad y el acceso restringida a la misma.

SEGUNDA.- La información de un secreto industrial necesariamente deberá estar referida a la naturaleza, característica o finalidades de los productos a los métodos o procesos de producción o alos medios o formas de distribución o comercialización de productos o prestaciones de servició.

TERCERO.- No se considerara secreto industrial aquella información que sea del dominó.  qué resulte evidente por un técnico en la mae3tria, con base en información previamente disponible o la que deba ser divulgada pro disposición judicial no se considerara que entre al dominio público o que es divulgada por disposición legal o por orden judicial aquella información que sea proporviandad a cualquier autoridad por una persona que la posea como secreto industrial, cuando la proporcione por el efecto de obtener licencias, permisos, autorizaciones, registros o cualquiera otros actos de autoridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)   pdf (120.4 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com