ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO EDO DE MEXICO


Enviado por   •  1 de Febrero de 2014  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 3

amente el permiso por escrito del arrendador.

SEPTIMA.- El Arrendatario hará uso de la casa únicamente para habitación y si infringiere esta Cláusula se dará por rescindido dicho contrato.

OCTAVA.- El Arrendador manifiesta que las personas que habitaran el inmueble son éstas que los unen por lasos de parentesco (esposa, hijos) de nombres; ____________________________________________________________

____________________________________________________________

________________________________________ y en caso de no tener ninguna relación de éste, avisara al Arrendador para su conocimiento y consentimiento, de no dar aviso será rescindido dicho contrato.

NOVENA.- El Arrendador manifiesta que es un ciudadano de la República como lo señala el artículo 34 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos en su Frac. I. Haber cumplido 18 años, que lo acredita _____________________________________________ y II. Tener un modo honesto de vivir, el cual acredita con _______________________________________ y que trabaja en __________________________________________ y que devenga un salario mensual de ____________________________________________________________

_____ , lo cual acredita con recibos de nomina, los cuales se compromete a exhibir copia fotostática.

DECIMA.- El Arrendatario manifiesta que deslinda de cualquier responsabilidad al Arrendador u objeto del presente contrato, por algún hecho o acto jurídico tipificados en los Códigos Penales del orden común o federal, que sean imputables o responsables por él, o alguno de los habitantes del inmueble objeto de presente contrato.

DECIMA PRIMERA.- El Inquilino no podrá retener ni descontar de la renta cantidad alguna por concepto de mejora o reparaciones, aunque las hubiere hecho por orden de alguna autoridad, pues en caso de recibir tal orden deberá avisar inmediatamente al Arrendador, para lo cual renuncia a los beneficios que pudieran favorecerle.

DECIMA SEGUNDA.- No podrá tener substancias corrosivas, materias inflamables o peligrosas en la ________________________________________________________ que arrienda.

DECIMA TERCERA.- El Arrendatario recibe la localidad con todo el servicio sanitario en perfecto estado y se compromete a conservarlo en ese mismo estado, siendo por su cuenta todos los gastos que tuvieren que erogarse para conservar las bombas, fregaderos, caños, excusados, puertas y ventanas en perfecto estado en que las recibió en esta fecha hasta que haga entrega de la ________________________________ al arrendador.

DECIMA CUARTA.- Para garantizar el cumplimiento de este contrato, entrega el Inquilino la cantidad de $___________(_________________________________________________________)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com