ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los contratos de arrendamiento en Estado de México


Enviado por   •  21 de Agosto de 2011  •  Prácticas o problemas  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  656 Visitas

Página 1 de 3

bka bkablabalblaaaaaaaCómo hacer un contrato de arrendamiento en Toluca

Los contratos de arrendamiento en Estado de México son documentos por los cuales una de las partes, llamada arrendador, se obliga a transferir temporalmente el uso y goce de una cosa mueble o inmueble a otra parte denominada arrendatario, quien a su vez se obliga a pagar por ese uso o goce un precio cierto y determinado.

Existen diferentes tipos de contratos de arrendamiento en Estado de México, por lo que son totalmente manipulables y se basan en necesidades particulares. Todo lo que quede en él tendrá que ser cumplido por arrendador y arrendatario si las dos partes están de acuerdo. Es decir cada contrato es diferente dependiendo de las necedades particulares de las partes involucradas.

Aunque en la mayoría de los casos las personas pueden optar por buscar contratos de arrendamiento en Estado de México por Internet, muchas veces no se adecúan a las expectativas por lo que te sugerimos en páginas de México, pues el marco legal y la terminología varían de país a país que comparten el español como lengua natural. Si tienes dudas al momento de descargarlo o necesitas incluir en tu contrato alguna cláusula especial, acude con un abogado para que te oriente.

A pesar de que se tienen muchos modelos de contratos de arrendamiento en Estado de México a continuación te presentamos un ejemplo:

Del ----------------- de mil novecientos noventa y nueve al ------------------ del año dos mil, del inmueble ubicado en el numero ----- de la calle de ----, -------, ------. Con número de cuenta predial. ------------------------.

Celebran como ARRENDADOR la señora licenciada ---------------------, con domicilio en --------------------------, ---------------, ------------------, ---------------. Teléfono ------------- y Registro Federal de Contribuyente -----------------------.

Como ARRENDATARIO el señor -----------------, con domicilio en ------------------, ------------------, ------------------. Como FIADOR, ................................... con domicilio en Avenida ........................ Teléfono ..................., quien señala como Garantía de este documento.........................................................................................................................................................................................................................................................................declarado ser de su propiedad.Cómo hacer un contrato de arrendamiento en Toluca

Los contratos de arrendamiento en Estado de México son documentos por los cuales una de las partes, llamada arrendador, se obliga a transferir temporalmente el uso y goce de una cosa mueble o inmueble a otra parte denominada arrendatario, quien a su vez se obliga a pagar por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com