ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE CONSECION


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE CONCESIÓN

En la ciudad de México a los 4 días del mes de noviembre de 2014, entre el Sr. _______________í, con domicilio en calle Torre del Monte Mz. 24 lote 5 col. Santa María las torres Cuautitlán Izcalli cp. 54740, en adelante “EL CONCEDENTE", y la Srita. _____________________ con domicilio en Av. De los Deportes No. 52 Fraccionamiento las Arboledas, Tlalnepantla Edo. Mex. C.P. 5726 en adelante "LA CONCESIONARIA", se acuerda celebrar el presente contrato de concesión, según las cláusulas y condiciones que seguidamente se enumeran:

PRIMERA: El presente contrato tiene una duración de 5 años durante los cuales el concedente se obliga a entregar a la concesionaria los productos en forma zapatos en un plazo no mayor de 20 días a partir de la fecha de cada pedido.

SEGUNDA: la concesionaria se obliga por su parte, a negociar en el mercado dichos productos a bajos precios y condiciones de uso de los mismos.

TERCERA: La retribución se pacta de la siguiente manera el concedente 60% y la concesionaria el 40% de la totalidad de las ventas, pagando antes los impuestos correspondientes.

CUARTA: Se pacta expresamente la exclusividad para ambas partes en lo que a los productos mencionados de refiere, no pudiendo el concedente promover o dar a la venta mercaderías similares o análogas, y el concesionario vender o distribuir mercaderías similares o análogas a las concedidas.

QUINTA: Es obligación del concedente mantener la calidad de los productos dados en concesión, los que a su vez deben mantener siempre un alto grado de competitividad con sus similares de plaza.

SEXTA: Todas las operaciones y créditos realizados u otorgados por la concesionaria en sus tareas de comercialización, son de su exclusiva cuenta y en nada obligan o afectan a el concedente, quien es ajeno a los riesgos emanados de los mismos. Los créditos concedidos por la concesionaria por cuenta del concedente sólo obligan al mismo se éste hubiese dado consentimiento expreso.

SEPTIMA: La publicidad del producto corre por cuenta exclusiva del concedente; es además facultad exclusiva del mismo establecer las líneas u orientaciones de dicha publicidad, la cesionaria puede promocionar el/los productos, pero dentro de su propia publicidad y como tal.

OCTAVA: Sin perjuicio de las acciones legales que pudieran corresponder, el incumplimiento de todas y cada una de las obligaciones emanadas del presente contrato es causal de resolución del mismo p0r la parte afectada, sin necesidad de interpelación alguna.

NOVENA: Las partes se someten a los Tribunales ordinarios de la Jurisdicción de Cuautitlán Izcalli, para lo cual fijan su domicilio legal el concedente en calle Torre del Monte Mz. 24 lote 5 col. Santa María las torres Cuautitlán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com