ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE HOSPEDAJE


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  1.354 Palabras (6 Páginas)  •  713 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE HOSPEDAJE

EN LA HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA SIENDO EL DÍA SIETE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DOCE, COMPARECE EL C___________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ “HOSTELERO”, Y EL C. ________________A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ “HUÉSPED” CON EL OBJETO DE FORMALIZAR UN CONTRATO DE HOSPEDAJE, LOS CUALES ESTÁN DE ACUERDO EN QUE DICHO CONTRATO SE REGIRÁ AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DISPOSICIONES:

DECLARACIONES

I. Declara el “HOSTELERO “ser mexicano, mayor de edad, soltero, hábil para obligarse sin adeudos fiscales

II. Declara el “HOSTELERO”, tener como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle miguel negrete, número noventa y nueve colonia margaritas; de esta ciudad, mismo domicilio que regirá para efectos del presente contrato.

III. Declara el “HUÉSPED “ser mexicano, mayor de edad, casado, hábil para obligarse y contratarse y sin adeudos fiscales.

Dadas las declaraciones que proceden, las partes otorgan las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera: El hostelero da, en hospedaje, al huésped el apartamento marcado con el Número._____ del edificio que se encuentra en la Calle________, Número._____, Código Postal____ de esta ciudad, compuesto de una recámara, un baño y una sala, debidamente amueblados, y manifiesta que dicho apartamiento reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el huésped, a su vez, que se da por recibido de él y que se encuentra en las condiciones indicadas.

Segunda: El hostelero se obliga, además, a realizar diariamente la limpieza de dicho apartamiento, así como a proporcionar los alimentos en el comedor que se encuentra en el mismo edificio, conforme al horario previamente señalado.

Tercera: La retribución estipulada, por dicho hospedaje, es la cantidad de $________ (________pesos 00/100 M.N.) que deberá pagar el huésped al hostelero, precisamente por anticipado, el día primero de cada mes.

Cuarta: El hospedaje principia el día_____ de _____año____ y termina el __ mes____ año____.

Quinta: El hostelero se obliga a realizar, en el apartamiento expresado las reparaciones necesarias a fin de conservarlo en las mismas condiciones en que se encuentre, durante todo el tiempo del hospedaje.

Sexta: El huésped se obliga, por su parte, a efectuar las reparaciones de aquellos deterioros que sean de poca importancia, y que hayan sido causados por él o por las personas que ocupen con él o visiten el apartamiento objeto del presente contrato.

Séptima: El hostelero, además se obliga:

I. A no estorbar ni embarazar, de manera alguna, el uso del apartamiento, a no ser por causa de reparaciones urgentes e indispensables;

II. A garantizar el uso o goce pacífico del apartamiento, por todo el tiempo del contrato;

III. A responder de los daños y perjuicios que sufra el huésped por los defectos o vicios ocultos del apartamiento objeto del contrato, anteriores al hospedaje; IV. A no mudar la forma del apartamiento ni a intervenir en el uso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com