ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PLACAS


Enviado por   •  11 de Enero de 2013  •  1.387 Palabras (6 Páginas)  •  1.295 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento, un CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO que celebran de una parte, SR. …………………………………………….., debidamente identificado con IFE señalando domicilio legal para estos efectos en Urb. eeeeeeeeeeeee” lote 4, Callao; a quien en lo sucesivo se le denominara únicamente “ EL ARRENDADOR “ y de otra parte, SR. Debidamente identificado con señalando domicilio legal en Breña, a quien en lo sucesivo de le denominara como el “ARRENDATARIO“, instrumento que se otorga en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: Por el presente documento “EL ARRENDADOR “da en arrendamiento a “EL ARRENDATARIO “ el automóvil de marca Daewo, modelo Tico, año 1998 , color

GUINDA, con número de motor F8C110261, numero de serie: KLY3S11BDPC110589, y Placa de rodaje AE4444.

SEGUNDO: “ EL ARRENDATARIO “ obliga a arrendar el automóvil mencionado en la cláusula primera, que comenzara a regir el día 30 de Agosto del 2008, para ser usado exclusivamente en el área de Lima y Callao, para el servicio publico (taxi).

TERCERO: “EL ARRENDATARIO “ deberá hacer entrega de una garantía de

US$ 50 o su equivalente en soles; en caso de no contar con este dinero deberá pagar cuotas diarias de S/ 5.00 hasta completar el monto estipulado. Este dinero no devengara interés alguno y será devuelto siempre y cuando el automóvil se entregue en perfectas condiciones acompañado de los respectivos certificados de no tener multas ni requisitorias, expedidos por la Dirección de Transito, así como por la Secretaria de Transporte Terrestre al finalizar el contrato, de la misma manera cumplir el presente contrato en todas sus cláusulas obligándose “ EL ARRENDATARIO “ a comunicar a “ EL ARRENDADOR” por escrito su deseo de resolución del contrato con un tiempo mínimo de 7 días de anticipación.

CUARTO: El pago pactado de común acuerdo por ambas partes es la suma de Cuarenta y cinco Nuevos Soles (S/. 45.00) por veinte y cuatro horas de alquiler, asimismo “ EL ARRENDATARIO “ se obliga a efectuar el pago diario en el domicilio de el “ARRENDADOR “ terminado el turno respectivo. Dicho pago se suspenderá los días y/o horas que el vehículo ingrese a reparación por mantenimiento debido al uso normal del vehículo.

QUINTO: “EL ARRENDATARIO “ se obliga a destinar el automóvil materia del presente contrato para uso exclusivo de Servicio de Transporte de personal, por otra parte

“ EL ARRENDATARIO “ se obliga a ser el único conductor durante su turno de dicho automóvil, quedando expresamente prohibido, bajo su total responsabilidad en caso de que el automóvil sea conducido por tercera(s) persona(s), de darse el caso , se disolverá el presente contrato y “EL ARRENDADOR”, perderá el total de la garantía depositada sin lugar a reclamo alguno.

SEXTO : “ EL ARRENDATARIO” declara que recibe el automóvil en perfecto estado de funcionamiento, tanto el motor y la caja de cambios, así como las llantas delanteras nuevas , y todos los sistemas y/o accesorios que posee; asimismo, el tablero de instrumentos, tapicería y pintura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com