ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CAPACITACIÓN


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2020  •  Prácticas o problemas  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  721 Visitas

Página 1 de 2

               [pic 1]

Organismo Técnico de Capacitación Factor Coach SpA

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CAPACITACIÓN

PRIMERO: La empresa…………………………………………………………………………, RUT N° ………….…………………………, representada por don …….……………………………………………………………………, RUT N° …………..………………………. Domiciliado en ………………………………………………………………………………………..……….. y el organismo técnico de capacitación, RUT N°, representado por el don, RUT N° 13.414.638-9, domiciliado en Avenida La Tirana 3477, suscriben el siguiente contrato de prestación de servicios.

SEGUNDO: El Organismo capacitador se obliga a efectuar el servicio de capacitación “”, Capacitación que deberá impartirse conforme la oferta de capacitación presentada por el OTEC, que se incorpora al presente contrato a través del anexo 1. Dicho anexo es parte integrante del presente contrato.

TERCERO: La empresa ………………………………………….……………………………………….……… se obliga a pagar al organismo capacitador la suma de $ 2.400.000.- (dos millones cuatrocientos mil pesos.-), por los servicios prestados; dicha suma acordada se indica en el anexo N°1.

CUARTO: El respectivo pago se efectuará de la siguiente forma: 50% al inicio (antes de comenzar el servicio) y el 50% restante al finalizar la actividad contra factura del organismo capacitador.

QUINTO: El plazo de ejecución de la capacitación será el plazo que se presente en la oferta técnica o que el común de las partes determine. Las fechas de inicio y término del período determinado para la realización de la capacitación deberán ser consignados en el anexo N° 1 del presente contrato.

SEXTO: El presente contrato tendrá una vigencia a partir desde el 11 de septiembre del 2017 hasta el 15 de octubre del presente año, período dentro del cual el organismo capacitador FACTOR COACH SpA, deberá realizar la capacitación contratada conforme a las fechas acordadas y consignadas en el anexo 1.

SÉPTIMO: Las partes dejan expresa constancia de que la propiedad intelectual de todos instrumentos, informes y bases de datos que se generen durante la ejecución de la capacitación se mantendrán en absoluta confidencialidad y por consiguiente la prohibición de su difusión.

               [pic 2][pic 3]

Organismo Técnico de Capacitación Factor Coach SpA

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CAPACITACIÓN

ANEXO 1

En Iquique a …… de ……….……….. del 2017, entre el Organismo Técnico de Capacitación Factor Coach SpA, RUT 76.568.522-2 y ……………………….………………………………………………., RUT ……………………………. Se ha acordado la prestación del servicio de capacitación para los cursos que se detallan a continuación:

Código Sence

Nombre del curso

N° Personas

N° Horas

Comuna

Fecha inicio

Fecha término

Monto ($)

3

16

30

Iquique

11/09/2017

11/10/2017

$  2.400.000

Total a pagar

$2.400.000

Observación: Las clases serán de lunes a jueves en las dependencias de la Empresa solicitante. No se realizarán clases la semana del 18 al 22 de septiembre.

Firmas y Timbres

Empresa

Datos Facturación

Razón social:

RUT:

Dirección:

Giro:

Teléfono:

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (67.6 Kb)   docx (15.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com