ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO A QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 4.102 DEL CÓDIGO CIVIL


Enviado por   •  6 de Agosto de 2016  •  Tesinas  •  771 Palabras (4 Páginas)  •  1.119 Visitas

Página 1 de 4

CONVENIO A QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 4.102 DEL CÓDIGO CIVIL, QUE PARA TRAMITAR Y OBTENER LA DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL, CELEBRAN LOS CÓNYUGES: ___ y ________,  ANTE EL C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DE CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO, al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS.-

  1. La casa que servirá de habitación a La Cónyuge ___________ durante el procedimiento como después de ejecutoriada la sentencia de divorcio, será la ubicada en Calle Almendro número 53, ex Hacienda de San Miguel, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

 

  1. El Cónyuge ______ señala como domicilio donde radicará durante el procedimiento del divorcio, el ubicado en calle Atenco número 63, Colonia Cumbria municipio de Cuautitlán Izcalli Estado de México.

  1. La guarda y custodia de los menores ________, de apellidos _______, quedará en definitiva a cargo de su progenitora _________  durante el procedimiento y después de ejecutoriada la sentencia de divorcio.

  1. El divorciante ______ podrá convivir diariamente (de lunes a viernes) con los menores ______, de apellidos _______, dentro de un horario abierto, siempre y cuando no interfiera en sus actividades escolares, de alimentación, de sueño, descanso y personales, así como todos los fines de semana de cada quince días a partir de las nueve horas del día sábado en que podrá recogerlos de su domicilio, hasta las veintidós horas del día domingo, momento en que deberá reincorporarlos a su domicilio. Ambos padres se comprometen a aplicar un sano juicio para poder viajar con sus menores hijos (dentro y fuera del país), respetando la voluntad y deseos de sus menores hijos. Para ello se comprometen a otorgarse recíprocamente todas las facilidades necesarias para que los menores gocen y disfruten de sus vacaciones, acudiendo de ser necesario a las oficinas de las autoridades, instituciones y representaciones diplomáticas competentes para la tramitación de pasaportes, visas, etc.
  1. El Cónyuge divorciante se obliga a proporcionar por concepto de pensión alimenticia a favor de sus menores hijos _____, de apellidos ________, la cantidad de $25,000.00 (veinticinco mil pesos 00/100, m.n.) MENSUALES, misma que deberá depositar directamente en la cuenta bancaria número _______ de Banco SCOTIABANK BANK INVERLAT, S.A. a nombre de la divorciante ____, por mensualidades adelantadas, entre el día primero y el día cinco de cada mes. Dicha pensión se incrementará automáticamente en el mismo porcentaje y en la misma fecha en que se incremente el salario mínimo vigente del área geográfica “A”, zona que corresponde al municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, asimismo además de la pensión alimenticia el cónyuge divorciante _____ pagará en favor de sus menores hijos _____, de apellidos ______,  los conceptos de colegiaturas, vestimenta, vacaciones y recreación, gastos médicos y medicamentos, salud dental y psicológica. Finalmente, también depositará en la misma cuenta señalada la cantidad de 15,000.00 quince mil pesos 00/100 M.N. por concepto de aguinaldo a favor de sus menores hijos, a más tardar el día veinte de diciembre de cada año.
  1. El cónyuge divorciante ____ garantizar el cumplimiento de sus obligaciones alimentarias, con sus derechos laborales que como empleado de confianza mantiene en la empresa denominada Ford Motor Company, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera México Querétaro Kilómetro 39”100, Zona Industrial municipio de Cuautitlán Izcalli Estado de México, por lo cual ambas partes son conformes en que el juez del conocimiento gire oficio al representante legal de dicha compañía para hacerle del conocimiento lo anterior y en caso de separación del empleado retenga el importe de su liquidación hasta por la cantidad de $315,000.00 TRESCIENTOS QUINCE MIL PESOS 00/100 M.N.
  1. La sociedad conyugal se liquidará de la siguiente forma;
  1. El bien inmueble consistente en la Casa habitación ubicada en Calle Sauce número ---, colonia Necapa, municipio de Cuautitlán Izcalli Estado de México, se adjudica a favor del cónyuge divorciante ______. Por tanto, la administración de éste inmueble durante el procedimiento será ejercitada por la misma cónyuge. Los gastos de escrituración correrán por cuenta del cónyuge _____.
  2. El bien inmueble consistente en un Terreno ubicado en La Joya, Estado de Guanajuato, se adjudica a favor de la cónyuge divorciante _______. Por tanto, la administración de éste inmueble durante el procedimiento será ejercitada por la misma cónyuge. Los gastos de escrituración correrán por cuenta del cónyuge _____.
  3. El bien inmueble ubicado en Calle de Cedros número___, Colonia San Juan, municipio de Cuautitlán Estado de México, se adjudica a favor del cónyuge divorciante ______. Por tanto, la administración de éste inmueble durante el procedimiento será ejercitada por el mismo cónyuge.
PROTESTAMOS LO NECESARIO

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a ocho de julio del año dos mil quince.

_________    _______

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (86.6 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com