ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE DIVORCIO


Enviado por   •  6 de Abril de 2012  •  1.074 Palabras (5 Páginas)  •  865 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ DEL 6º DE PRIMERA INSTANCIA

P R E S E N T E.

AMERICA LASCURAIN ZARATE y SALVADOR GUTIERREZ FERNANDEZ, con la personalidad que tenemos debidamente reconocida en los autos del juicio Ordinario Civil que al rubro señalamos, ante usted respetuosamente comparecemos y exponemos:

Que por haber llegado a una completa conciliación entre las partes solicitamos que cese lo contencioso en este expediente y en la misma pieza de autos, se solicita se inicien las diligencias de jurisdicción voluntaria, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 146, y demás relativos y aplicables al código civil y en relación al articulo 498 y 504 y demás relativos y aplicables del código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado, para solicitar la aprobación judicial del convenio en donde fijamos la manera de subvenir las necesidades alimenticias respecto de nuestro menores hijos Álvaro y Carlos Ambos de apellidos Gutiérrez Lascurain, y en su oportunidad se declare que ha procedido nuestro divorcio voluntario.

HECHOS:

I.- Con fecha 25 de mayo de 1998 los suscritos AMERICA LASCURAIN ZARATE y SALVADOR GUTIERREZ FERNANDEZ nos unimos en concubinato de manera voluntaria.

II.- De nuestra unión matrimonial procreamos a nuestros dos menores hijo de nombres ÁLVARO Y CARLOS AMBOS DE APELLIDOS GUTIÉRREZ LASCURAIN, de los cuales nació primero ÁLVARO GUTIÉRREZ LASCURAIN el día 31 de agosto de 1999, como se demuestra con el acta, expedida por el encargado del registro civil de Úrsulo Galván. Ver., misma que se encuentra agregada en autos. Naciendo posteriormente nuestro hijo CARLOS GUTIÉRREZ LASCURAIN el día 14 de Julio de 2005, como se demuestra con el Acta de Nacimiento expedida por el encargado del registro civil de Úrsulo Galván. Ver., misma que se encuentra agregada en autos

III.- Señalamos que nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en la casa sin número de la calle Orquídeas frete al deposito de cerveza del poblado de Paso de Doña Juana, Ver., manifestando que desde el 15 de septiembre de 2009 nos encontramos separados, haciendo cada quien su vida de forma independiente.

Consecuentemente nos permitimos poner en su consideración para su correspondiente aprobación el siguiente:

C O N V E N I O

CLAUSULA PRIMERA.- Que durante el procedimiento como después de ejecutoriado el presente convenio, nuestros menores hijos ÁLVARO Y CARLOS AMBOS DE APELLIDOS GUTIÉRREZ LASCURAIN, serán confiados bajo la guarda y custodia de su padre el señor SALVADOR GUTIERREZ FERNANDEZ, respetando en todo momento el ejercicio de derecho de patria potestad que le corresponde la señora AMERICA LASCURAIN ZARATE.

CLÁUSULA SEGUNDA,-Que tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el convenio, la señora AMERICA LASCURAIN ZARATE, se compromete a entregar la cantidad de quinientos pesos mensuales, que serán depositados a la cuenta de debito del banco _________, misma que se encuentra a nombre del señor SALVADOR GUTIERREZ FERNANDEZ, de manera mensual, misma que resulta de los alimentos que deberá proporcionarse a los menores hijos.

CLÁUSULA TERCERA.- Tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el presente convenio, la casa que servirá de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com