ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio De Divorcio


Enviado por   •  4 de Marzo de 2012  •  1.028 Palabras (5 Páginas)  •  953 Visitas

Página 1 de 5

TORROELLA Y ASOCIADOS S.C.

CONSORCIO JURÍDICO

CONVENIO DE DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL QUE CELEBRAN EL SEÑOR ADRIAN GONZALEZ PEREZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL DIVORCIANTE” Y LA SEÑORA CLAUDIA RODRIGUEZ LOPEZ,QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA DIVORCIANTE”, QUIENES SE SOMETEN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- Ambas partes convienen en disolver el vínculo matrimonial que a la fecha

SEGUNDA.- Ambos cónyuges, manifiestan que durante el matrimonio procrearon hijos de nombres y edades, los cuales vivirán con sus padre. Y la madre podrá verlos los fines de semana que ella desee.

TERCERA.- Ambos cónyuges, manifiestan que el matrimonio se celebro bajo el sociedad conyugal.

Los bienes que se adquirieron en le matrimonio son :

( especifica todos los bienes inmuebles como casas, departamentos, empresas, viñedos, haciendas etc)

CUARTA.- Declara la Señora CLAUDIA RODRIGUEZ LOPEZ, que durante el tramite del presente juicio, vivirá en la casa ubicada en __________________________, aun después de ejecutoriado el divorcio.

QUINTA.- Declara el cónyuge de nombre ADRIAN GONZALEZ PEREZ que durante el trámite del presente juicio de divorcio permanecerá viviendo en la casa ubicada en >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>aún después de ejecutoriada la sentencia

SEXTA.- Ambos cónyuges declaran que si en lo futuro, tuvieran la necesidad de cambiar de domicilio, se comprometen a comunicarse recíprocamente por escrito y con cuando menos quince días de anticipación, cualquier cambio de domicilio que realicen.

SEPTIMA.- Declara el Sr. ADRIAN GONZALEZ PEREZ, que a partir de la firma del presente convenio, y por así convenir a los intereses de las partes, y de acuerdo al articulo 309 del Código Civil para el Distrito Federal, se obliga a cubrir a título de pensión alimenticia a favor de “LA DIVORCIANTE”, la cantidad de >>>>>>>>>>>>>>>>>mensualmente, cantidad que será administrada por “LA DIVORCIANTE”, en los términos que juzgue conveniente.

OCTAVA.-“EL DIVORCIANTE” se obliga a pagar dicha cantidad por concepto de pensión alimenticia a la cuenta de cheques número >>>>>>>>>>>>>>>>> del Banco Nacional de México, S.A., (BANAMEX,S.A.), a nombre de “LA DIVORCIANTE”

>>>>>>>>>>>>>>>>>>y los días quince de cada mes, la cantidad de>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>, sirviendo las constancias de depósito como el recibo más eficaz que en derecho pueda otorgarse.

Asi como también pagara la tarjeta Golden de American Express de la divorciante

NOVENA.- Ambos cónyuges manifiestan que dicha pensión se le dará de por vida.

DECIMA.- Para garantizar el cumplimiento de la obligación relativa al pago de la pensión alimenticia, “EL DIVORCIANTE” Ernesto López Quesada exhibe la Póliza de Fianza por el término de seis meses por el monto de la Pensión Alimenticia anteriormente detallada número_____________, expedida por ____________________________,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com