ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio De Divorcio


Enviado por   •  9 de Octubre de 2011  •  1.137 Palabras (5 Páginas)  •  900 Visitas

Página 1 de 5

C O N V E N I O.- QUE CELEBRAN LOS SEÑORES, EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 147 DEL CÓDIGO CIVIL VIGENTE EN EL ESTADO, PARA QUE PREVIA SU APROBACIÓN DEL C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA QUE EN TURNO CORRESPONDA DEL DISTRITO JUDICIAL DE: TRAMITEN SU DIVORCIO VOLUNTARIO DE CONFORMIDAD POR LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S

P R I M E R A.- Durante la tramitación del Divorcio como después de Ejecutoriado la C. conjuntamente con sus menores

S E G U N D A.- El C., conjuntamente con su menor hijo permanecerá viviendo en el domicilio ubicado en . Mientras dure la tramitación del Divorcio así como después de Ejecutoriado.

T E R C E R A.- Los promoventes manifiestan que la PATRIA POTESTAD de sus menores LA EJERCERÁN AMBOS en todos sus alcances legales, más sin embargo establecen que la PREFERENCIA DE GUARDA Y CUSTODIA de las menores antes mencionadas durante la tramitación del Divorcio como después de Ejecutoriado quedara a cargo de su Señora madre la C. y el menor hijo LA EJERCERÁN AMBOS en todos sus alcances legales, más sin embargo establecen que la PREFERENCIA DE GUARDA Y CUSTODIA antes mencionada durante la tramitación del Divorcio como después de Ejecutoriado quedara a cargo de su Señor Padre el C.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

C U A R T A .- La C. permitirá al C. que vea a sus hijas obviamente para que conviva con las menores y las lleve de paseo EL DÍA Y LA HORA QUE ESTE ASÍ LO DESEE, señalando como horario preferente de Sábado y Domingo de 9:00 hrs. a 21:00 hrs. Obligándose a reincorporarlas de manera puntual al domicilio de la Mamá de las menores, señalado en la Cláusula Primera del presente convenio el mismo día en que las recoja o al día siguiente; de no respetarse esta situación y en atención a lo establecido en la cláusula tercera de este convenio la C. ejercitara el cumplimiento de este convenio en la Vía Procesal que se considere idónea. De igual forma el C permitirá que la C vea a su hijo obviamente para que conviva con el menor y lo lleve de paseo EL DÍA Y LA HORA QUE ESTA ASÍ LO DESEE, señalando como horario preferente de Sábado y Domingo de 9:00 hrs. a 21:00 hrs. Obligándose a reincorporarlo de manera puntual al domicilio del Papa del menor señalado en la Cláusula. Segunda del presente convenio el mismo día en que lo recoja o al día siguiente; de no respetarse esta situación y en atención a lo establecido en la cláusula tercera de este convenio el C. Ejercitara el cumplimiento de este convenio en la Vía Procesal que se considere idónea.. . . . . . . . . . . . . . .

NOTA: EN CUANTO A LA QUINTA CLAUSULA LO MAS RECOMENDABLE ES QUE NO SE OTORGUE CANTIDAD DE AMBAS PARTES. EN CASO DE QUE SE ACUERDE LO CONTRARIO TENDREMOS QUE MODIFICAR ESTE PUNTO. Y ME AVISARIA PARA VER CUANTO LE DARA USTED A ELLA Y ELLA A UD.

Q U I N T A.- La C. esta de acuerdo en que no se le otorgue Pensión Alimenticia a favor de ella ni de sus menores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com