ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVOCATORIA C.E.S.A.


Enviado por   •  31 de Agosto de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.009 Palabras (5 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 5

        [pic 1]

         

LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES TÉCNICOS DEL ESTADO DE DURANGO, EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS DEL CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO N° 173 Y LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL, con el propósito de garantizar el derecho de los alumnos en el ejercicio de asociación, estructura y funcionamiento como representación estudiantil:

CONVOCAN:

A TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO N° 173

A FORMAR PARTE DEL PRÓXIMO COMITÉ EJECUTIVO DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS DE ESTA INSTITUCIÓN, dentro del periodo comprendido de septiembre del 2016 a septiembre del 2017 bajo las siguientes:

BASES:

1.- DEL CANDIDATO.

Para ser candidato a presidente, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Estar legalmente inscrito en el CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO N° 173 (constancia de estudios).
  2. Acreditar buena conducta dentro y fuera de la institución (ausencia de reportes en el departamento de servicios escolares).
  3. Presentar carta de no antecedentes penales.
  4. Ser alumno de 5° semestre
  5. Cumplir con un promedio de 8.0.
  6. En caso de algún aspirante no pueda reunir los requisitos antes mencionados, podrá ser sustituido por otro que si los cumpla.
  7. Cubrir cuota de inscripción.

[pic 2]

2.- DE LOS INTEGRANTES Y PLANILLA:

  1. Deberán estar legalmente inscritos en el CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO N° 173 y presentar su recibo de pago.
  2. Pertenecer únicamente a una planilla.
  3. La propaganda de las planillas deberá emitirse y realizarse con respeto a los principios morales, tanto dentro                                                como fuera de la institución, así como respetar lo normatividad del propio instituto, quedando prohibido, además utilizar medios que alteren las labores académicas o administrativas del plantel.
  4. Deberán entregar un organigrama de los integrantes de la planilla con un máximo de 20 personas y mínimo de 10 personas. (en físico y en memoria USB)

3.- DE LA CAMPAÑA:

     La presente convocatoria tiene como objetivo fundamental promover la equidad y la justicia, permitiendo la participación democrática de todos los alumnos del CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO N° 173 y respetar su decisión, de esta manera se permitirá a todos los participantes registrados hacer campaña publicitaria hasta un día antes de la elección, bajo las siguientes normas:

  1. No se permitirá pintar o rotular los bienes muebles e inmuebles propiedad de la institución, con ningún logotipo o alusión a un grupo o planilla.
  2. Solo podrá realizarse proselitismo en las aulas, talleres y laboratorios cuando lo permitan los maestros o el responsable de las aéreas mencionadas.
  3. Se prohíbe fomentar, introducir o ingerir bebidas con contenido alcohólico, o estar bajo la influencia de alguna otra droga o enervante dentro del instituto.
  4. No se permiten actos de proselitismo en actos organizados por la dirección, sindicato o sociedad de alumnos de la institución.
  5. Las planillas están obligadas a retirar su propaganda con 6 horas de anticipación al inicio de la jornada electoral.
  6. No debe introducirse ninguna persona ajena a la institución o al proceso.

[pic 3]

4.-DE LA FECHA DE INSCRIPCIÓN.

La inscripción y registro de planillas se llevará a cabo como único día el 1 DE SEPTIEMBRE del año en curso, en un horario comprendido de las 12:00 A 13:00 HORAS, en la dirección del plantel.  

  1. Presentar el nombre de la planilla, color y logotipo impreso y en memoria USB el día de la inscripción.  
  2. Presentar el plan de trabajo que habrá de realizarse en el periodo comprendido 2015-2016.
  3. Deberán realizar una obra altruista dentro del plantel en el tiempo y fecha que se les indique el día de la inscripción (el no realizarla es motivo de descalificación). 
  4. Si es planilla única deberá respetar esta convocatoria y seguir los lineamientos estipulados, de lo contrario será descartada su participación.

5.-UNA VEZ REGISTRADA LA PLANILLA, POR NINGÚN MOTIVO PODRÁN UNIRSE A OTRA; NI TAMPOCO HACER ALIANZAS ENTRE SI.

6.- DE LAS SANCIONES:

Serán sancionadas con descalificación total del proceso las planillas registradas o sus seguidores que incurran en los actos que a continuación se mencionan: (se someterá al reglamento interno la institución)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (258.3 Kb)   docx (675.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com