ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad Enfocada Al Cliente


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD PROGRAMA DE FORMACIÓN ISO 9001:2008: FUNDAMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

UNIDAD 4

“CALIDAD ENFOCADA AL CLIENTE”

Actividad- Medición del Cliente. Como responsable del proceso de calidad ya conoce sobre los conceptos de calidad, las clases de sistemas, identifica e interpreta los requisitos exigidos por la norma ISO 9001:2008, ahora es el momento de definir un aspecto fundamental que nos proporcionan los sistemas de calidad y es el enfoque al cliente, con la actividad que desarrollará a continuación usted podrá tener una idea más clara de lo que significa la satisfacción del cliente y la importancia de mantener buenos niveles de percepción en los mismos, respecto a los productos y servicios que ofrece una organización.

1. Identificación y toma de acciones para garantizar la adecuada satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos de la empresa.

El compromiso constante de nuestra organización con la Calidad, el Confort y la Seguridad hacen que estos factores sean parte integrante y prioritaria de nuestra política empresarial.

Es nuestro objetivo la mejora continua de todos los servicios que prestamos, destacando los siguientes aspectos:

Calidad. Se buscará la satisfacción total del cliente y siempre cumpliendo las necesidades, exigencias y requerimientos de éste en el servicio solicitado.

Aumento de la Eficacia. Mejorar la eficacia técnica, mejorar la eficiencia económica y mejorar la productividad respecto del momento actual.

Aumento de la flexibilidad. El objetivo será dar respuestas rápidas y eficientes a los cambios previstos y no previstos del usuario / cliente actual.

Su efectividad se verá reflejada por el incremento de la flexibilidad en los cambios de la demanda, del diseño, de los equipamientos, del personal operativo, de la automatización de procesos así como en tecnología aplicada y sus innovaciones.

Mejorar el servicio al cliente. Optimizar el conjunto Servicio/Calidad/Precio desde la perspectiva del cliente, enfocando hacia el servicio de transporte cualquier actividad o proceso que le aporte un valor añadido.

Identifique cuáles son sus productos o servicios:

Viajes a medida para particulares o empresas.

Minibuses, microbuses, autobuses

Circuitos nacionales e internacionales

Traslados

Visitas (panorámicas, artísticas y técnicas)

Excursiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com