ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad y Productividad al estilo japonés


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  Informes  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  314 Visitas

Calidad y Productividad al estilo japonés

Este video no habla sobre la calidad y la productividad que se maneja en Japón y nos enseña varias maneras y tácticas que podemos utilizar o emplear para lograr un excelente desempeño en cualquier cosa que realicemos no solo en el trabajo sino también estos dos estándares del costeo los podemos utilizar en nuestra vida cotidiana para de igual manera lograr un mejor desempeño en todos los ámbitos en el que nos desenvolvamos.

Nos dice que es un hijo de inmigrantes japoneses que en los años 30 tuvieron la gran visión de escoger esta tierra, y con moldes japoneses hicieron. De fabricantes japoneses pero ensamblado en México, y lo que está hecho en México dicen que está bien hecho.

En el video se hablan sobre unos tips y él lo dice de la siguiente manera “Les voy a dar unos "tips" para que sean magníficos empresarios en esta nación”. Nos dice también que el ve diferencias entre Japón y México que son cuatro diferencias importantes:

La educación;

La actitud ante la naturaleza;

La religión;

La actitud ante la vida misma. nos informa como en su país aclaman mucho o son muy rectos en estos 4 puntos entendiendo que son una de las bases más importantes para conseguir ser unas personas aparte de productivas integras y cabales en todo aspecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com