ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad Y Productividad Al Estilo Japones


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 2

La conferencia del sr. Kasuga me pareció muy interesante debido a que tiene razón en la forma de educación que existe en México, en mi opinión si nos hace falta una formación ética, lo podemos observar tanto en niños como en adultos incluso en figuras públicas como como el presidente de la república, diputados etc.

También estoy de acuerdo en que debemos fijarnos metas y sueños para poder hacer las cosas con calidad como dice el señor Kasuga “ser bien, hacer bien y bien estar para bien tener” si cambiamos nuestra forma de hacer las cosas desde casa, desde decirle a nuestros Padres, hermanos cosas que a ellos los hagan sentir bien, un alago, SER buenos con ellos, empezar desde casa para poder impartirlo en la sociedad y claro en tu trabajo o empresa y también HACER las cosas bien igual desde casa si nuestra mamá nos manda a algo hacerlo con gusto y bien que no solo quede satisfecha ella sino también nosotros mismos donde en ello de estar bien con nosotros mismos entra el BIEN ESTAR con todo ello llegaremos a lo que el señor Kasuga llama el bien tener y estaremos satisfechos, claro esto lo maneje el ejemplo de empezar desde casa pero ello traerá frutos tanto en la sociedad, con tu familia en tu trabajo y porque no? En tu país.

Habla en la conferencia sobre el ejemplo que yo creo que es un punto de suma importancia, sobre todo en los niños que observan a los adultos y van aprendiendo de ellos y los niños siguen los que les causa cierta admiración como dijo el señor Kasuga. “el ejemplo causa admiración.

En una empresa menciona el señor kasuga que un buen empresario debe predominar con su ejemplo y el reconocer a su gente, a sus empleados no solo darles sueldo económico sino también habla de un sueldo moral, agradecimiento y reconocimiento para formar gente triunfadora

El señor Kasuga es un empresario triunfador debido a que el formo a su gente unas personas triunfadoras, todos debemos de tener un cambio y ser una personas con ética, educación y sobre todo amor a nuestro país

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com