ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camargo & Feria Asociados


Enviado por   •  1 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 3

Camargo & Feria Asociados

“Porque no es lo mismo compararse y  encontrar la diferencia, a distinguirse entre las demás”

PRESENTACION

Nuestra Empresa de Asesorías Contables, Tributarias y Financieras para Pymes, brinda a su negocio  asesorías completas y personalizadas, ofreciéndole soluciones efectivas que faciliten la toma de decisiones relacionadas con la administración de su empresa.

Le garantizamos que toda su información se mantendrá al día y actualizada de acuerdo a las Normas Internacionales de información financiera NIIF y esta información a su vez cumplirá con todos los requerimientos necesarios en el ámbito contable, financiero y tributario exigidos bajo norma local.

Contamos con un equipo de profesionales actualizados constantemente, cuyos coeficientes intelectuales se complementan en beneficio de su Organización, son personas idóneas, éticas, responsables y altamente calificadas para hacer que su empresa sea exitosa, innovadora  y adaptable a todos los cambios contables, tributarios y financieros que el mundo de hoy exige.

ESTRATEGIAS

  • Contamos con una app, que al ser instalada en su dispositivo móvil, creara alertas para que se encuentre al día en el pago de sus impuestos tributarios y obligaciones financieras, igualmente lo actualizara en los temas contables, y lo mantendrá informado de la economía mundial y la incidencia que esta podrá tener en su negocio.

  • Nuestra  filosofía profesional es brindar  asesorías contables, tributarías y financieras, dirigidas y ejecutadas por los socios, privilegiando la consecución de resultados prácticos, en función de las necesidades particulares de cada cliente, sean  personas naturales, empresas familiares, nacionales o internacionales, inversionistas y grupos financieros, para la realización de sus operaciones de negocios en Colombia. Brindamos acompañamiento permanente en decisiones que requieren soporte contable, tributario o financiero, lo que nos hace una firma capaz de agregar valor en el manejo empresarial. Le ofrecemos asesorías tributarías en temas relacionados con los impuestos a las ventas corporativas y los impuestos indirectos como lo son:

*        Impuestos de Industria y Comercio (ICA)

*        Planeación tributaria

*        Impuesto sobre la renta

*        Impuesto Sobre las Ventas (IVA)

Déjenos un mensaje, será un gusto contactarlo en su correo electrónico, skype, teléfono de cualquier jurisdicción o por el medio que usted prefiera.

BOGOTÁ, COLOMBIA

(+57 1) 7477777

(+57) 320 000 0000

Calle 1 # 1 – 1 oficina 1 Torre 1

ESTRATEGIA DE PRECIO

  • Solo por este mes le otorgaremos un descuento del 20% por solicitar su primera asesoría.

La economía y la calidad de nuestro servicio, nos ha ayudado a posicionarnos como la primera empresa de asesoría contable, tributaria y financiera a nivel nacional e internacional, La calidad se nuestros servicios se ve reflejada en la opinión de nuestros clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (85.5 Kb)   docx (393.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com