ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cancelacion De Embargo


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 4

. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA

PRESENTE:

----------------, mexicana, mayores de edad y en pleno ejercicio de nuestros derechos, señalando como domicilio para recibir y oír toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en la calle Allende núm. 703 de esta ciudad, autorizando para tales efectos y con todas las facultades que confiere el Articulo 60 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado a la C. ------------------------------------------cuya cedula profesional obra a fojas 30 del Libro 2ante usted con el debido respeto comparecemos y exponemos:

Por medio del presente escrito y en la VIA SUMARIA CIVIL con fundamento en el numeral 401 y en relación directa con la fracción XIV del Código de Procedimientos Civiles para el Estado acudo promover demanda en contra del Registro Publico de la Propiedad de este Distrito Judicial quien puede ser emplazado en domicilio conocido en la Calle Sor Juana I. de la Cruz de esta Ciudad de quien reclamo las siguientes prestaciones:

1.- La cancelación del embargo precautorio a favor del Juzgado de Primera Instancia Civil, según oficio 1/88 de fecha 5 de Enero de 1988 que obra registrado en el inmueble de propiedad de la suscrita cuya inscripción es16 folio 16 del libro 373 de la Sección Primera.

2.- El pago de gastos y costas que se originen por motivo del presente juicio.

HECHOS

PRIMERO.- La suscrita soy propietaria de una finca urbana ubicada en la calle 5 de mayo de esta ciudad, la cual adquirí mediante contrato de compraventa que celebre el día 21 del mes de febrero del 2012 con el señor JORGE SAENZ CAHVEZ en su carácter de mandatario de los señores ABEL SAENZ SAENZ Y CIRA PASTRANA PORTILLO, mediante la fe publica del Notario Publico numero dos de esta ciudad el C. LIC: LEONEL PEREZ HINOJOSA , mismo que quedo plena y legalmente registrado mediante la escritura registrada bajo el numero de inscripción 16 a folios 16 del libro 373 de la sección primera misma que acompaño al presente..

SEGUNDO.- Es el caso que dicha propiedad cuándo la adquirí se encontraba gravado según embargo precautorio a favor del Juzgado de Primera instancia Civil, según oficio numero 1/88 de fecha 5 de enero de 1988 tal y lo justifico con el certificado de existencia de gravamen que exhibo en presente litigio.

TERCERO.- Es el caso que dicho gravamen no cuenta con antecedente Registral o Judicial alguno, únicamente se manifiesta en el apéndice de la escritura citada con anterioridad que es a favor del Juzgado de Primera instancia Civil, según oficio numero 01/88 de fecha 5 de enero de 1988, sin que se exprese el expediente o juicio que sirve de sustento jurídico para la emisión de dicha inscripción y por ende, en ese H. Tribunal no existe antecedente alguno en sus archivos que justifiquen, funden y motiven la emisión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com