ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacitacion contable.


Enviado por   •  31 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  1.263 Palabras (6 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCIÓN

El ser humano, en relación a la visión del video “La isla de las flores”

nos explica una serie de acontecimientos en este caso la cadena de alimentación actual del ser humano, desde la producción de alimentos, la venta de estos mismos, la compra por medio del dinero y el lucro, la elaboración de un almuerzo común en una familia común, la producción de basura a causa de la selección de que alimento es el más apropiado para el consumo habitual, la acumulación de basura lejos de la ciudad donde esta misma pueda oler mal y desarrollar bacterias sin que a nadie le moleste, la alimentación de los cerdos por medio de la misma basura y de cómo esa basura que no es apropiada para la alimentación de los cerdos termina siendo la alimentación de esas personas que viven en La isla de las flores.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS VIDEO ISLA DE LAS FLORES

1. ¿Qué sucede en la isla de las flores?

R/ Un lugar como muchos en el mundo donde los seres humanos tienen que alimentarse de la basura de otros para vivir, donde el solo hecho de no tener dinero, o de no pertenecer a un grupo social determinado los hace inferiores al resto.

2. ¿Dónde paraban estos alimentos?

R/ A manos de muchas personas que se diferenciaban de algunas otras en la posesión o no de dinero y dueño.

3. ¿Cree que esta correcto lo que sucede en la isla de las flores?

R/ No está bien porque al ver el video no podemos dejar de sentir compasión por aquellos niños y mujeres que tienen que vivir en aquellas condiciones, al tener falta de humanidad estamos equivocados.

4. ¿Que necesita el hombre para resolver sus necesidades?

R/ comer y para comer necesita comprar alimentos, para comprarlos tiene que trabajar y para trabajar debe tener por lo menos habilidades en algún aérea específica y así sucesivamente para subsistir.

5. ¿Qué es el ser humano?

R/ Un ser pensante, el ser dominante en el planeta millones de años reflejados en este ser del “ENCÉFALO ALTAMENTE DESARROLLADO Y SU PULGAR OPONIBLE” un ser compasible.

6. ¿Qué es la pobreza moderada y severa?

R/ Es el resultado de estructuración de la desigualdad social y del reparto no equitativo de la riqueza. En la isla de las flores nos refleja bien el concepto ya que sus habitantes no tienen un nivel adquisitivo ni pueden disponer de recursos para su propia subsistencia, también se relaciona con la desigualdad ya que ellos solo llevan lo que sobran de los demás e incluso de los cerdos.

7. ¿Qué es el dinero?

R/ Es la principal fuente d riqueza para cualquier persona. Hoy en día todo se compra con dinero y aquellas personas que no lo poseen tendrán algunas dificultades para desarrollar su día a día.

8. ¿Porque cree que las personas deben tener referencia de la realidad que viven?

R/ Porque así dejaríamos de quejarnos tanto y de darle gracias a dios cada día porque hay algo que comer, cuando hay personas que en el mundo se acuestan sin probarla. El reconocer la realidad del mundo y las necesidades en las que viven las personas menos favorecidas nos ayudan a tener más conciencia en nuestros actos y valorar cada cosa que la vida nos brinda.

EMPRENDER ES PARTE DE LA SOLUCIÓN

Todos sabemos que el área administrativa es importante en todos los ámbitos en que nos desempeñamos en nuestro diario vivir, pues desde la gran empresaria hasta la ama de casa lo utilizan, pues lo necesitan y deben hacerlo para de esta manera lograr cada uno de las actividades que se les presenta con eficacia y rapidez.

Cada vez más mujeres utilizan la administración, y representan un papel importante en el desarrollo económico de nuestro país, pues muchas de ellas son emprendedoras con miras a crear su micro empresa o negocio, pero no lo han logrado por falta de conocimiento o de oportunidades para lograr crear su empresa.

La idea es brindar apoyo en cuanto a la creación de empresas innovadoras y fomentar la organización, tecnología y por supuesto asesorar en a estas mujeres en todo lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (79 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com