ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacitación Del Personal Que Labora En El Departamento De Recursos Humanos En Las Técnicas Para El Manejo De Documentos En El Hospital Dr. Pedro Del Corral En Tucupido Municipio José Félix Ribas


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  Informes  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 3

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DE LOS LLANOS

TUCUPIDO_GUARICO

ADMINISTRACIÓN. TRAYECTO II.TRIMESTRE IV

Capacitación Del Personal Que Labora En El Departamento De Recursos Humanos En Las Técnicas Para El Manejo De Documentos En El Hospital Dr. Pedro Del Corral En Tucupido Municipio José Félix Ribas

Lic.: Triunfadoras:

Lhidhuzka González Francy Arpon

Arianis Zurita

Rayner Ybarra

Octubre: 2014

Antecedentes de la investigación

En vista de que se trata de un tema novedoso en el país se dificulta ubicar antecedentes investigativos sobre el tema. Sin embargo, se ubicaron algunos trabajos, que tienen cierta relación con el objeto de estudio. Estos trabajos serán de gran utilidad para el desarrollo de la investigación, en cuanto a los datos suministrados en ellos para tener una idea más amplia sobre las técnicas para el manejo de documentos y control en los archivos de oficina.

“Propuesta para la creación del archivo central de la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA)”

Elba María Izaquita, 2009, la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA) presenta graves problemas con el fondo documental, por cuanto carece de una unidad de archivo central, el objetivo principal de la investigación es proponer la creación del archivo central para CASA.

“Propuesta para la creación del archivo central del instituto nacional de aeronáutica civil (inac).”

Otilia Francis Del Valle Narváez Barreto, Andrés Enrique Linares 2010, cuya propuesta nace debido a las carencias de estrategias archivística y la necesidad de unificar lineamientos, lo que permitirá un mejor control en la gestión de los documentos, de esta manera se logrará contar con un proceso de búsqueda ágil y eficaz que permita prestar un servicio archivístico de calidad. Además ese archivo central debe servir como modelo para los archivos de gestión que conforman la institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com