ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capitulos 1 al 4 Compradiccion


Enviado por   •  25 de Julio de 2015  •  Resúmenes  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

ME GUSTO

El dato impresionante de ventas de 10 millones de cigarros por minuto, Datos estadísticos interesantes acerca de cómo las marcas desaparecen después de 1 año. También me gusto la parte donde explica porque Pepsi le gana a Coca-Cola, pero como las emociones sobre pasaban ganándole a lo racional, para que Coca-Cola se posicionara primero que Pepsi, las emociones codifican las cosas de valor. También me gusto la parte estratégica de Coca-Cola con American Idol, 60% de participación de tiempo siempre visible en el programa. Para la parte del estudio que hizo el autor, me impresiona comparando la participación de Coca-Cola con la de Ford, sobre cómo no tenemos recuerdo de las marcas que no representan un papel integral dentro de un libreto de un programa. Me gusto aprender sobre la neurona espejo y la dopamina, como el placer es una de las sustancias más adictivas conocidas hasta ahora.

NO ME GUSTO

La narrativa en algunos casos en sí mismo del autor, sobre las marcas que representa y los viajes que realiza, siento que no aportan a la lectura, más bien, es una especie de marketing incrustado para futuras contrataciones, o para que lo busquen por sus logros.

APRENDÍ QUE:

El neuromarketing ha servido para grandes compañías para descubrir cómo ha influido la marca en la mente de los consumidores, y como esto está cada vez más en ascenso, la parte emocional del cerebro asociado a ganarle a lo racional, y como esto ha influido desde diferentes formas en las imágenes que tenemos de infancia y que ha quedado grabada para moldear nuestras decisiones, las neuronas espejos son el futuro del marketing, y la publicidad subliminal ha existido y tiene sus variantes ante las leyes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (37.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com