ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica Para Pancho Capitulos 1-4


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 4

ETICA PARA PANCHO

Pancho es un niño a el cual la televisión, el cine y la publicidad lo han hecho olvidar lo que es ética y lo que significan los valores. Por eso solicito la ayuda de uno de sus amigos el cual trabajaba en una discoteca y estuvo de acuerdo en enseñarle lo que en realidad es ética.

Después de 3 meses le entrego un libro el cual contenía varias historias para que él se diera cuenta de las recompensas y consecuencias de que puede implicar la ética.

TODO COMIENZA EN UNA DISCOTECA.

El amigo de pancho trabajaba en una discoteca en relaciones públicas, se encargaba de que el ambiente fuera el adecuado y de atraer más público.

Un día conoció a una modelo erótica y bellísima llamada Mónica. Ella le conto sobre cuánto dinero ganaba, todos los admiradores y cartas de amor que recibía, sin embargo no era feliz ya que ella que solo su cuerpo la había sido tan popular, ella solo quería ser una mujer normal casarse y tener una familia como tantas otras madres y mujeres.

Luego estaba un chavo llamado nacho el cual su padre era completamente millonario lo tenía todo, un coche BMW, chavas atractivas, increíbles trajes y una chequera sin fin.

El era amigo de nacho, sin embargo un día llego muy triste, preocupado y diciendo que quería suicidarse, había embarazado a una chava y había decepcionado a su padre y su familia, eso significaba adiós dinero, viajes, auto, etc.…

Entonces se puso a pensar, que pasaría con la gente que los admiraba que los apoyaba y los quería que tipo de ejemplo estaban dando.

EL PIEDRAS

Había una vez en un pueblo un niño al que siempre estaba jugando a lanzarle piedras a la luna claro está que nunca llegaba, mientras sus amigos se entretenían en otras actividades y se burlaban de él y le tenían lastima.

Un día hubo un concurso de de lanzamiento de piedras, y como todos podemos imaginar el piedras gano y se convirtió en el más odiado y envidiado del pueblo.

Pero hay algo mas aparte de un final feliz, el piedras a diferencia de los demás tenía un propósito en la vida o al menos en ese momento eso es lo que hace la diferencia en algunos que todos tenemos la capacidad de romper esa barrera que nosotros mismos hemos formado lleno de pereza, ambición y sobre confianza.

¿Y DESPUES QUE?

Veto es un niño que era muy fanfarrón, confianzudo, mentiroso e irrespetuoso y todos los lunes llegaba con una nueva historia para presumir acerca de sus vacaciones o fin de semana, los demás sentían envidia y celos.

Y luego estaba el pipas, era todo lo diferente era más maduro, generoso, atento y le caía bien a todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com