ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Captura de base de datos


Enviado por   •  11 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  1.183 Palabras (5 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCIÓN

Este reporte se lleva acabo con la finalidad de dar a conocer las actividades realizadas en la institución que es Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 113, ubicada en la carretera a Coatzacoalcos s/n cuya institución su giro es de servicios, donde realice dicho Servicio Social con un periodo comprendido de seis me-ses de este año en curso.

Este reporte detalla las actividades que realice en dicha institución de la cual está a cargo el Director ing. Carlos José Estrada Herrera.

Este servicio social prestado en esta institución fue realizado con la finalidad de apoyar a que el trámite sea más rápido, más eficiente para la satisfacción del alumnado.

Este reporte deja en claro actividades, ubicación de la institución, y las conclusiones obtenidas, como resultados y recomendaciones para la institución que es Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 113.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES

Elaborar formatos

Mi servicio social en la institución Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 113 como auxiliar de la oficina de titulación lo inicie con la elaboración de formatos estos son documentos que se utilizan periódicamente para registrar información y evidencia relacionada con el sistema de trabajo de la organización. Ya que al momento en que llegue no se contaba con un respaldo de estos oficios o formatos porque se realizan así como se van necesitando. Por tal motivo se me encargo la actividad de elaborar los formatos que se ocupan en la institución, requeridos por los docentes y el director del plantel. Los formatos que realice son avisos de: horarios, asignación de nuevas tareas, fechas de evaluaciones, plan de trabajos, fechas de eventos culturales, fechas de para escolares, nuevas actividades requeridas en el plantel todo esto a los diferentes docentes. Al igual que oficios de áreas administrativas como formatos de pagos o avisos de los mismos.

Captura de base de datos

Es una colección de archivos, datos, información; ordenada, organizada, y relacionada, con la finalidad de permitir el manejo de la información para su procesamiento. Ya sea por un medio mecánico o electrónico. Aquí realice captura de datos de los exámenes de los alumnos de los diferentes semestres, asi

CAPTURISTA DE DATOS, Es la persona encargada de introducir los datos en una aplicacion capaz de analizar dichos datos y generar informacion. Sus habilidades primarias son la rapidez para escribir, buena ortografia y conocimiento de aplicaciones de bases de datos.

Espero haberte ayudado.

Gestionar el papeleo

En la fijación de metas hicimos que el empleado se estableciera metas y se comprome-ta a lograr los resultados que desea llevando a cabo unos pequeños ejercicios de Esti-ramientos para flexibilidad y equilibrio. Actividad aeróbica como caminar, montar en bicicleta o nadar. Esto ayuda al corazón, a los pulmones y al tono muscular. Fuerza muscular y resistencia para ayudar a formar huesos y músculos fuertes.

Ordenar los archivos

Esta actividad la desarrollé con la finalidad de llevar un mejor control de la información que se maneja del alumnado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 113 ya que así fue solicitado por el director de dicha institución, ya que a veces cuando se requería de la información de algún alumno y de su respectivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (75.3 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com