ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracterizacion De Una Empresa


Enviado por   •  30 de Diciembre de 2012  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  904 Visitas

Página 1 de 3

Empresa privada:

CAFECO-RETO MEXICO S.A de C.V.

Empresa dedicada a la elaboración de café 100% orgánico, prestamos un servicio de calidad, cuidando siempre nuestra relación con el medio ambiente.

Empresa formada por la aportación de 5 socios capitalistas donde dos de ellos aportan en especie y los demás en efectivo. Los socios capitalistas son: Francisco Santiago Andújar Rafful, Gonzalo Lira Leñero, Montserrat Hernández Trujillo, Ricardo Aguilar Barreto y Susana Calderón de la Barca Aguirre.

Donde los socios Francisco Santiago Andújar Rafful, Gonzalo Lira Leñero y Montserrat Hernández Trujillo, que aportan capital ponen 150,000.00 pesos cada uno y los socios que aportan en especie Ricardo Aguilar Barreto y Susana Calderón de la Barca Aguirre, aportan dos hectáreas tierras en Chiapas para el cultivo de lo que será el producto final. Dentro de los socios capitalistas el declarado como administrador es Francisco Santiago Andújar Rafful y como apoderado legal Susana Calderón de la Barca Aguirre.

La empresa se origina en la ciudad de Cuernavaca, Morelos y tendrá lugares comerciales en las plazas más concurridas de nuestra ciudad para ofertar el producto final; para esto contará con una plantilla de 30 empleados. 10 al servicio de las cafeterías y 18 en la siembra, cuidado y cosecha de café. Los otros dos empleados serán el contador y el asesor que nos mostrará el know how de las grandes empresas de café en el mundo, con esto minimizamos el riesgo y maximizamos las oportunidades de obtener dividendos pronto cumpliendo nuestra misión y visión.

MISIÓN

Nuestro compromiso es elaborar el mejor café en todas sus presentaciones complaciendo hasta el paladar más exigente; seleccionando los mejores granos de café y tostándolos con la tecnología más avanzada. Creando un espacio en el que el cliente pueda saborear un momento agradable en compañía de su familia o amigos brindando una cálida atención por parte de nuestros colaboradores quienes siempre mostraran una sonrisa y actitud de servicio y amabilidad. Cultivando así día con día entre sus colaboradores y clientes el hábito de degustar una excelente bebida en compañía de quienes más quiere.

VISIÓN

Nuestra visión es mejorar día a día para que nuestro servicio y producto sea único e incomparable en todo el mundo, buscando en él, nuestra expansión y reconocimiento a través de subsanar los campos de donde extraemos nuestro café y cuidando nuestro medio ambiente, constituyendo de esta forma el mejor café orgánico del mundo.

ANÁLISIS DEL ENTORNO

FORTALEZAS: Somos una empresa formada por personas capacitadas capaces de planear y orientar adecuadamente nuestros recursos y aportaciones para llegar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com