ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carga De Trabajo


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  301 Visitas

1. Realice una Descripción de los Tipos de carga para el desarrollo de las actividades físicas, puede usar ejemplos con deportes o actividades específicas.

Generalmente tanto en la educación física como en el entrenamiento deportivo, todos los autores coinciden que existen dos tipos d carga: la carga interna y la carga externa.

Carga interna o biológica: constituye el efecto en el organismo del individuo de la aplicación del ejercicio físico, esta se manifiesta mediante los cambios morfológicos, fisiológicos, bioquímicos, biomecánicos y síquicos en el organismo de las personas en la capacidad de trabajo y la capacidad de adaptación del organismo. La forma de expresarse la carga biológica en el individuo cuando realiza ejercicios físicos es a través del aumento de las pulsaciones, el ritmo cardiaco, la sudoración, la frecuencia respiratoria, la temperatura, el enrojecimiento de la piel, la sed, etc, provocan un efecto en el organismo. Ejemplos en el atletismo, ciclismo.

Carga externa o carga física: constituye el tipo y la forma de ejercicio físico aplicado al organismo del individuo. La aplicación sistemática de la carga física conlleva al desarrollo de las capacidades físicas del individuo. Esto trae consigo que se tiene que controlar su aplicación, y esto se manifiesta de dos formas: una de forma diaria y una al terminar. Ejemplo halterofilia, gimnasia.

2. Defina con sus propias palabras “Carga de trabajo”.

Es la manera y clase de ejercicio que se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com