ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carne Cerdo O Pollo


Enviado por   •  7 de Febrero de 2014  •  Informes  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

ADOBO CARNE CERDO O POLLO

1. ajo, pimiento rojo (picante) orégano, y perejil todo eso lo agregas en un bolsa con 1 parte de agua tibia 1 de aceite y 1/2 de vinagre.

2. aceite con achiote para que brille, sal, mucho ajo, y pimienta. lo cubro bien con papel aluminio y al otro día la pongo al horno.

3. mostaza, mayonesa, vinagre o jugo de limón, sal, aceite de oliva, ajo picado y perejil.-

4. cerdo mezcla cerveza, ajos, cebolla, tomillo, mostaza, sal y pimienta.

5. cerveza con salsa maggi e inglesa, un poco de ajo y cebolla bien picada

6. Al pollo lo puedes sazonar con ajo en polvo y sal y colocar el pollo en un poco de aceite de oliva antes de meterlo a la parrilla a que te quede bien cocinado.

7. Aji (Pimiento), (cilantro), Cebolla, Sal, Pimienta, Orégano, Ajo, Vinagre, Aceite De Cocinar.

8. La de tipo americano: Sal y pimienta

La del tipo aleman: Cebolla en rodajas. Ajo molido, cerveza y el mismo jugo de la carne,

La tipo griego: Cebolla y aceite de oliva

prepara mi padre: Agua, mostaza, cebolla, dientes de ajo, salsa inglesa, aceite de oliva, jugo maggi, poco de salsa tabasco, lo licuas todo.

9. Ajos, cebolla, pimienta en grano, pimiento rojo, vino tinto, sal y licuas todos los ingredientes y los pasas por un colador, la mescla se unta a los bisteces y luego los asas.

10. La sal y pimienta, el comino, vinagre, el jugo de cítricos (generalmente de lima, aunque algunas recetas sugieren la naranja o el limón), el tequila y la cerveza, ajo, el cilantro y los pimientos jalapeños.

9. CALDO DE POLLO DE CAMPO MAGGI, mostaza, orégano, Taza de aceite de oliva, Cucharadita de pimienta molida fina, Sal a gusto.

Carne marinada a la cerveza: es muy fácil solo debes agregar a la carne ajo picado, orégano, comino, salsa inglesa y cerveza oscura, esta mezcla se deja por 24 horas y de esta manera absorbe todos los ingredientes y obtiene un sabor único.

Espaguetis salsa

cebolla picada, dientes de ajo picados, cucharaditas de aceite de oliva, lata de tomates picados, lata de tomates enteros (lo ideal sería que fueran italianos, pero en España también los hay muy buenos), taza de agua, cucharaditas de sal, pellizcos de albahaca fresca.

Chimuchurri

Aceite de oliva, aceite de girasol, vinagre, dientes de ajo, tomate, Orégano , guindilla fresca, Perejil fresco, Tomillo, Comino en grano, Sal, Pimienta negra molida

Salsa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com