ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Abierta A La U.D.Pilas


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  977 Palabras (4 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 4

Carta abierta a la Unión Deportiva Pilas.

¡GRACIAS! No podía empezar de otra manera sino es agradeciendo a todos y cada uno de los pertenecientes a la “atmósfera” de la Unión Deportiva Pilas, por todo este año de fútbol. Gracias a Fricu, Paco y Anguas. No me olvido de Juraito, Chiki, Juan, Medina, Quintero, Jurado, Víctor y Soldán. Gracias a Fernando, Loren, Alberto, Maraver, Jose Alberto, Sergio, Adri, también a Luis Carlos, Rafa, Pedrito, Cabello y Kike. Por supuesto, no ignoro a aquellos que comenzaron la temporada y no la terminaron como Carlos, Diego, Samir, Paco, etc... ¡GRACIAS A TODOS! A nuestro eterno utillero, a Barra (entrenador de Porteros), a Champi (el segundo entrenador) y al mister Copado, a ellos, sin duda, GRACIAS.

No obstante, “me olvidaba de uno”, un gran futbolista que merece mención especial. Antonio Estévez García, quién pasó hace tiempo por primera división y segunda, volvió “al Pilas”, su Pilas, debutando en la jornada 6 ante el Villanueva. Cómo no podía ser menos, debutó con gol y además de su santo y seña: el balón parado. En la primera parte nos deleitó con una falta perfecta que entró por la escuadra derecha del portero, y en las postrimerías del partido, con uno de esos llamados “goles olímpicos” de córner directo. Antonio, con su excelente toque de balón, con una excelsa calidad a balón parado y con su gran implicación en el equipo, ha aumentado este año más su leyenda gracias a 26 goles que nos ha ayudado a terminar terceros en la tabla, a la espera de las diferentes opciones de ascenso que pueden salir. A él, también, GRACIAS.

Cómo iba diciendo, gracias a todos y cada uno de los futbolistas por esos más de 3060 minutos de competición, que comenzaran allá por principios de septiembre, el día 9 en la primera jornada con victoria 3-1 ante el San Martín, en una temporada que comenzó mucho antes…llegaba el final de julio cuándo el balón se ponía a rodar por el Manuel Leonardo Ventura dando comienzo a la pretemporada. Temporada, que cómo todas, ha estado repleta de momentos de mucha emoción con tintes muy variados. Como aficionado, viví la gloria de la épica remontada ante el Villafranco en la primera vuelta cuándo, con muchísima casta y coraje, se logró “levantar” un 2-1 con un jugador menos durante más de 1 hora de partido para finalmente terminar 2-3 y tres puntos para casa. También en la primera vuelta, se vivió un gran partido de muchísima emoción en La Algaba contra el Algabeño, equipo con muchísima calidad que nos puso las cosas muy complicadas aunque finalmente se logró la victoria de forma agónica: 3-4 y otros 3 puntos para casa. Gran tarde de fútbol, también, la vivida aquel 23 de Marzo ante el Huevar, en su momento líder de la categoría. Corría la jornada 27 y el equipo se veía obligado a ganar si quería mantener las opciones de ascenso, y así fue. El resultado fue 2-1 tras un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com