ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Botox


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 2

CASO FINAL1. BOTOX: NUEVAS CARAS CASI SIN PROBLEMAS

1. ¿Cuáles son las necesidades, los deseos y las demandas de los consumidores de Botox en los distintos mercados de aplicación de este producto?¿Que valor proporciona Botox en cada mercado?¿Cómo afecta el valor al precio de Botox?

Unos de los mercado de aplicación de botox es para tratamientos cosméticos y otro también es para tratamientos médicos. En cuanto, a los de aplicación de tratamientos cosméticos los consumidores lo utilizan porque necesitan una buena apariencia física acorde con su trabajo, como actores o vendedores, que necesitan verse jóvenes y por ello utilizan botox para eliminar arrugas y líneas de expresión. En este mercado la demanda es grande porque en una edad avanzada es imposible no envejecer y por eso recurren a botox para poder disimular la edad. En cuanto a los de aplicación para tratamiento médico, se convierte en una necesidad porque los consumidores mejoran sus problemas de visión. La demanda dependerá de cuanto estén informados los médicos del tratamiento y así poder sugerirlo.

El valor de Botox es distinto en cada mercado, pues en el caso del tratamiento cosmético la necesidad es un deseo para lucir mejor y en cambio, en el caso del tratamiento medico la necesidad depende del problema de visión de cada paciente, con lo cual no es un deseo.

El Botox como tratamiento cosmético afectara más a su valor ya que el consumidor estará dispuesto a pagar lo que sea para mejorar su imagen. Como tratamiento medico afecta menos porque la demanda es pequeña.

2. ¿Qué conexiones tiene Allergan con sus clientes (medicos)?¿ Cómo se conecta con sus clientes finales? ¿ Cómo se conecta con el mundo alrededor?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com