ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Euro Disney


Enviado por   •  17 de Junio de 2012  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  1.170 Visitas

Página 1 de 3

Identificación del Problema

1. Los servicios y los costos de los mismo de Euro Disney no posee los mismo estándares de calidad que los demás parques alrededor del mundo ya que no se han sabido acoplar a la multiculturalidad de la zona europea, ya que cada una de las culturas europeas posee diferentes expectativas de Euro Disney y que por lo tanto le ha presentado una dificultada a la compañía.

2. Euro Disney busca la manera de atraer clientes por medio de publicidad para la temporada de invierno, pero teniendo en cuenta que la publicidad no sea un blanco de criticas por parte de los medio de comunicación francesa ya que han tenido duras criticas al pasar el tiempo.

3. Euro Disney planea iniciar la fase II de su proyecto de 25 años, por ello busca hacer una mayor inversión, pero que por el momento siguen buscando la aceptación total de la población europea asi como mejores políticas y métodos de entrenamiento para cumplir eficazmente con la demanda de la sociedad europea en cuanto a un Euro Disney.

Análisis

• Para realización de Euro Disney, Disney realizo negociaciones con el gobierno francés en los cuales establecía que el lugar de donde se encontraría Euro Disney era la región rural de Marne-la-Vellee, la cual se encuentra a 2 horas de Paris, por lo que el gobierno acordó brindarles servicio de carreteras, ferrocarril, tren de alta velocidad TGV, reducir el precio de los terrenos entre otros acuerdos.

• Euro Disney construyo 3 hoteles con sentido del viejo oeste ya que el estudio de mercado que realizaron dio como resultado que lo europeos esperaban visitar Nueva York, Disney y el viejo oeste estadounidense cuando iban de vacaciones

• Acordaron que el idioma oficial del parque seria el francés pero que los empleados deberían de manejar francés e ingles, para poder comunicarse con lo visitantes.

• Disney decidió no ofrecer vino en sus restaurantes lo que fue criticado por algunas partes francés ya que el vino es una parte importante dentro de sus comidas como de su cultura.

• Se identifico que los empleados contratados no realizan su trabajo como se esperaba, esto debido a que en los demás parques los empleados trataban a los visitantes como huéspedes y no solo visitantes.

• Disney no se acopla al entrenamiento francés, ya que no poseen el mismo apetito por la cultura occidental como en el caso de Tokio Disney en la cual la sociedad japonesa busca parecerse a la cultura occidental.

• La barreras culturales representan limitantes a la compañía en su búsqueda de crear un parque europeo, debido no solo a las limitantes lingüísticas sin o que su vez existen barreras culinarias, hábitos, perspectivas de entretenimiento etc.

Identificación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com