ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Centro De Bachillerato


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  323 Visitas

CAPITULO II.

REFERENCIA DEL PERFIL PROFESIONAL

2.1 DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA CURSADA.

La carrera de Técnico en Diseño Asistido por Computadora, inicia en el segundo semestre del bachillerato tecnológico, se integra con cinco módulos profesionales adscritos al componente de formación profesional con 1.540 horas, distribuidas en submódulos de aprendizaje en cinco semestres de estudio. El primer módulo tiene una duración de 300 horas, los dos siguientes de 280 horas cada uno; y los últimos un total de340 horas. A la par, los componentes de formación básica y propedéutica fortalecen las competencias profesionales de la carrera de diseño asistido por computadora, así como el de formación integral de los alumnos.

El campo disciplinar seis (CD6) denominado formación profesional esta desarrollado en seis semestres, durante los cuales las competencias profesionales a desarrollar, están acordes a lo que exige la competitividad y la globalización. En el primero y segundo semestre se adquirirán competencias que ayudaran a la formación básica de la carrera, y a partir del tercer semestre adquirirán competencias profesionales para insertar al alumno en la industria con conocimientos especializados en la carrera diseño asistido por computadora, permitiendo que el bachiller obtenga una especialización en la carrera tecnológica.

Dicho campo disciplinar se detona en el primer semestre con la asignatura nuclear dinámicas productivas regionales seguidas de cinco módulos de formación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com