ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Centro Educativo Bachillerato En Bienestar Rural


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

Tema

¿ por qué sería importante desarrollar la idea Formulación del problema

¿ qué preguntas podrían surgir de ideas, las cuales necesitan ser resueltas ¿ Que recursos necesitamos para conocer más de la temática ¿ en donde se podría desarrollar la idea

Institución educativa y municipio además si ya ha realizado acercamiento y caracterización

La Convivencia en el ámbito escolar El siguiente proyecto de investigación es importante ya que pretende de una forma práctica, informativa, educacional y venturosa, la concientización y capacitación de docentes, padres de familia del CEBBR, para la adopción permanente y necesaria de estrategias pro sociales.

.

¿Cómo contribuye la construcción de estrategias pro social a fin de buscar soluciones a posibles conflictos más comunes, presentes en el aula?

• Recursos materiales:

Bibliografía, artículos, información extraída de base de datos, debates, mapas parlantes, dramas populares, dibujos

Participativos, entrevistas con fuentes primarias y secundarias.

• Recursos humanos:

Docentes, directivos, padres de

Familia, educandos, profesionales. En el Centro Educativo Bachillerato En Bienestar Rural; esta institución se encuentra en los doce municipios no certificados de Risaralda, nuestro objetivo es trabajar en el municipio de la Celia, vereda Altamira, quien cuenta con trece educandos entre los 12 y dieciocho años, entre los grados sexto y undécimo, población vulnerable y considerada como zona de difícil acceso.

Ejercicio 1: Elaboración de malla temática

Ejercicio 2 Problematización

Título del proyecto Preguntas de investigación Objetivos o hipótesis Teoría conceptos y autores

Prosocialidad como medio de interacción entre estudiantes y profesores. ¿Cómo contribuye la construcción de estrategias pro social a fin de buscar soluciones a posibles conflictos más comunes, presentes en el aula? IPromover un cambio de actitud de la comunidad educativa del CEBBR, frente a los problemas sociales, educativos y familiares, a fin de buscar soluciones a sus conflictos más comunes, presentes en el aula.

Ofrecer a los docentes y educandos la ocasión de una seria reflexión, estudio y análisis de sus responsabilidades en el proceso de formación.

Fomentar la participación de los padres de familia en la vida de los establecimientos educativos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com