ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cerro De Temazcatio


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  314 Visitas

Es muy importante abordar el tema de incendios forestales, ya que de ésta forma es de la que provienen grandes fuentes de contaminación en zonas muy abastecidas de flora, tales como cerros, en este caso, el Cerro de Temazcatío.

Estas áreas son muy susceptibles a que dentro de ellas se provoquen dichos incendios y los daños a futuro taren consigo consecuencias que si bien pueden ser remediadas, se llevan a cabo en lapsos de tiempo no muy deseables, es decir, en periodos largos. Existen varias denominaciones específicas usadas para describir tipos particulares de cerros, según su apariencia y método de formación.

Un incendio forestal es la propagación libre y no programada del fuego sobre la vegetación en los bosques, selvas y zonas áridas y semiáridas. En este contexto el fuego es la liberación y desprendimiento de energía en forma de luz y calor producido por la combustión de vegetación forestal cuya ignición no estaba prevista, lo que obliga a realizar su extinción.

Lo que nos marca en ésta parte del texto, nos aclara que muchas veces los incendios son provocados por actividad humana y no por medios a través de la propia naturaleza, es por esto que como se desarrollan de manera incontrolada, los efectos que causan son de gran impacto a nivel ambiental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com